Octava parada del World Padel Tour: Alcobendas

Estrella Damm Alcobendas Open 2014

Después de daros a conocer los ganadores del World Padel Tour de La Nucía esta misma semana, el máximo torneo de pádel del mundo se traslada hasta la ciudad de Alcobendas. Como ya os comentamos, se trata del cambio de ubicación anunciado hace tiempo que cambió su sede desde la ciudad castellano manchega de Talavera de la Reina hasta Madrid.

Barcelona fue la primera parada, a ella le siguieron los campeonatos celebrados en Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía y ahora se detiene en Madrid. El Estrella Damm Alcobendas Open comenzará el domingo 31 de agosto con las fases pre previas en las instalaciones del club oficial del torneo, Moraleja Box; y durará hasta el 7 de septiembre.

El número de inscritos ha sido espectacular llegando a la cifra de 130 parejas (97 masculinas y 33 femeninas), lo que ha obligado a empezar el World Padel Tour un día antes de lo previsto. El torneo comienza con el debut de nuevas parejas ya que la separación de los jugadores de pádel Chiqui Cepero y Raúl Díaz ha determinado la ruptura deportiva de Marcelo Capitani y Luciano Capra.

En el cuadro masculino del Estrella Damm Alcobendas Open se enfrentarán a ‘Los Bombarderos’ Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles contra ‘Los Maestros’ Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. El resto de buenos partidos tendrán que esperar hasta las siguientes fases del campeonato.

En cuanto a la sección femenina las alicantinas Patty Llaguno y Eli Amatrian saldrán en el número 2 del ranking World Padel Tour. Carolina Navarro y Cecilia Reiter buscarán la recuperación del número 1 del ranking, lo cual podría dar unos partidos emocionantes en los cuadros superiores del torneo.

Para aquellos interesados, las entradas ya están a la venta anticipada y podéis adquirirlas a través de la página oficial del World Padel Tour o desde las taquillas del recinto donde se celebrará el campeonato de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here