Open Grup Tic Samsung, tercera prueba de la Liga de Padel Indoor Lleida

Open Grup Tic Samsung 2016

Año nuevo, campeonato nuevo y torneo nuevo. Eso han debido pensar desde la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida que ya prepara su tercera prueba de esta estupenda liga que sigue ganando adeptos. En esta ocasión se trata del Open Grup Tic Samsung y MundiPadel te trae toda la información al respecto como Media Partner oficial para que no pierdas ningún detalle.

La llamada Open Grup Tic Samsung es la tercera prueba de esta liga que se celebrará del 19 al 31 de enero de 2016, arrancando el año con el mejor pádel. Es el Open más tecnológico de todo el circutio de la Garaje Dalmau Open Indoor League ya que viene cogido de la mano de Grup Telefonia i Comunicació y Samsung, convertidos en patrocinadores oficiales del mismo.Cartel Open Grup Tic Samsung 2016

La tercera prueba ya empieza a ser decisiva para esta espectacular liga ya que se van conformando un ranking muy competitivo con los mejores jugadores y las mejores palas de todo el circuito. Cada uno empieza a echar sus cuentas para continuar en la competición y escalar posiciones en los siguientes torneos.

No es de extrañar que contando con dos patrocinadores tan importantes como Grup Telefonia i Comunicació y Samsung los ganadores de está tercera prueba se vayan más conectados que nunca. Estarán conectados con el pádel y al mismo tiempo lo harán gracias a los galardones de las primeras posiciones.

Si todavía no te has apuntado al Open Grup Tic Samsung de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida que se celebrará del 19 al 31 de enero de 2016, estás a tiempo de hacerlo. Os animamos a participar en esta prueba con las mejores palas amateur, puedes hacerlo en la siguiente dirección hasta el próximo 15 de enero.

Enlace directo para incribirte en el Open Grup Tic Samsung. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here