Open Restaurant Classual, primera prueba de la Liga de Padel Indoor Lleida

Prueba Open Restaurant Classual 2015

Después de informaros hace aproximadamente un mes que MundiPadel se convertirá en Media Partner de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida, nos llega información relativa a su primer encuentro. Se trata del Open Restaurant Classual que reunirá a las mejores palas de la zona.

El Open Restaurant Classual es el primero que se juega dentro de la Liga organizada por Padel Indoor Lleida ya que se incorpora este año como patrocinador del circuito tras abrir un nuevo local de pádel en la ciudad de Lleida. Este torneo inaugural que da arranque a todo lo que veremos posteriormente a lo largo de los meses se desarrollará desde el  23 de septiembre al 4 de octubre.

Open Indoor League Novedades 2015-2016

La primera prueba llega cargada con nuevas novedades sobre todo para los que resulten premiados y ganadores del Open Restaurant Classual. Como principal novedad para la temporada la Open Indoor League 2015/2016 cuenta con premios para todos y cada uno de los campeones y finalistas de las nueve categorías en las que se divide cada torneo.

Los clasificados de la primera categoría (tanto masculina como femenina) recibirán premio en metálico, de nada más y nada menos que 800€. El resto de clasificados también tendrán su premio en forma de regalos: los campeones de la segunda categoría recogerán material deportivo de la marca HEAD y los finalistas y campeones de la tercera podrán canjearlos por bonos de pista. Vino será el premio para los campeones y finalistas de cuarta masculina y femenina y de la quinta categoría masculina.

A nivel de organización dentro de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida existen también algunas novedades interesantes. Sobre todo por la inclusión de una qunta categoría masculina para ampliar la oferta y dar salida a los nuevos jugadores de la zona que quieran estrenarse en la competición.

Otro cambio en la primera categoría masculina es la creación de un cuadro abierto 12+4 para abarcar un mayor número de aficionados de segunda y la posibilidad de enfrentarse de manera directa a los jugadores de la categoría de oro. El circuito se consolidará con el sorteo de un Volkswagen Polo entre los jugadores y jugadoras que estén en cuatro de los seis Opens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here