Opinión de la pala Skynet-Pro de Viral

Pala Viral Skynet Pro
Pala Viral Skynet Pro lista para darlo todo en la pista

Hace unos días tuvimos la posibilidad de probar la pala Skynet-Pro de Viral, gracias a que la marca tuvo la gentileza de enviarnos uno de sus modelos estrella para que pudiéramos sacarle el máximo partido en la pista y aquí os traemos nuestra experiencia.

En un primer vistazo, la pala no deja indiferente ya que tiene una estética que llama la atención para analizarla más en detalle. Su cruce de líneas futuristas gira alrededor de la “V” de Viral con esos ojos que parecen que dicen “¿te atreves a probarme en la pista de pádel?”. Y su combinación de colores negro, azul y amarillo flúor nos parecen todo un acierto.

En cuanto a su composición la Skynet-Pro cuenta con una estructura con una mezcla de dos capas de fibra de carbono y dos de fibra de vidrio. Una mezcla de fibras que aporta una gran resistencia y duración de la pala, pero también de una gran comodidad en el juego y el golpeo de la bola. Estructura que se ve reforzada con la utilización del Kevlar en todo el marco de la pala para proporcionar una rigidez máxima y mayor durabilidad.

El núcleo o corazón de la Skynet Pro cuenta con una goma EVA de alta elasticidad y no muy dura. Un tacto más blando que se agradece en esos juegos largos.

La forma de la pala es de lágrima, lo que permite, junto a su composición, que sea una pala bastante equilibrada, con un buen control y una gran pegada.

En la cancha se comporta muy bien en el fondo de la pista, permitiendo mantener el juego controlado de un peloteo intensivo y rápido, incluso la bola sale bien en situaciones forzadas o muy ajustadas, gracias a su amplio punto dulce.

Peso de la pala Skynet Pro
Pala Skynet Pro de 379 gramos de peso

Aunque el modelo que teníamos en nuestra mano de la Skynet Pro era de 379 gramos (con un overgrip extra y sin protector en el marco), no resultaba pesado tras las casi 2 horas que duró nuestra prueba. Mostrándose muy manejable en todo momento y sin notar sobrecarga en codo ni hombro.

Además de que ese peso nos permitía sacarle todo el potencial que tiene la pala.

En la red sorprende a los rivales por ese plus en potencia, que hace que las bolas se envenenen y sean prácticamente imposibles de devolver. Tampoco es difícil traerte la pelota a tu campo, con una buena técnica.

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente esta pala de Viral.

Su precio es de 237 euros, muy similar e incluso un poco más reducido a palas de la misma gama y con materiales parecidos que podemos encontrar en el mercado.

Puedes ver más información sobre la Skynet Pro en la web de Viral.

Pala Skynet Viral
Skynet Pro preparada para el siguiente partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here