Ortega-Marrero y Sainz-González, nuevas rupturas femeninas

Marta Marrero y Martita Ortega separación

Como un castillo de naipes, tanto en la categoría masculina como en la femenina, los profesionales de este deporte están ultimando los detalles para arrancar la última etapa antes de concluir la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. Un de las últimas parejas que han decidido separar sus caminos profesionales son Marta Marrero y Martita Ortega que se dieron una segunda oportunidad como compañeras este año, pero cuyos resultados no han sido los esperados.

Marta Marrero: “Quería comunicarles que Martita y yo separamos nuestros caminos, nadie mejor que nosotras sabemos que lo hemos intentado y hemos trabajado con ímpetu para mejorar nuestros resultados, a veces las cosas no salen como una espera, pero nos queda la tranquilidad de haberlo puesto todo de nuestra parte.
Me quedo con los buenos momentos en pista, ha sido un año complicado profesionalmente, juntas hemos podido disfrutar de vivencias y experiencias q quedarán en mis recuerdos y que estoy segura nos ayudarán para nuestro futuro.
Te deseo toda la suerte del mundo, y será un orgullo verte triunfar porque te lo mereces. @martits14
Aquí tienes una amiga pa toda la vida !🥰💖
Gracias a todo el equipo que ha estado detrás trabajando!!”

Martita Ortega: “Es reconfortante saber que hemos dado todo lo que estaba en nuestra mano para sacar la situación adelante (nosotras y todo el equipo bien lo sabemos), pero solo con eso no ha sido suficiente… @martamarreropadel y yo separamos nuestros caminos
Ha sido un placer compartir contigo tantas cosas, tanto en pista, como fuera de ella, y cuando pase el tiempo espero que se nos recuerde por lo que un día fuimos capaces de conseguir juntas🥇He aprendido mucho a tu lado y te deseo de corazón que te vaya muy bien en todo Hurricane Marrero🌪💘
Gracias a todos los que habéis confiado en las Martas y gracias equipo por darlo todo!! Ahora se abren nuevas etapas😁💪🏽”

Lucia Sainz y Bea González separación

Separación de Lucia Sainz y Bea González

Lo mismo le ha pasado también a otra pareja de la categoría femenina formada por Lucia Sainz y Bea González. Pese a que los resultados no han llegado, han peleado cada bola. Sin embargo, han sido adelantadas en el ranking incluso por Delfina Brea y Tamara Icardo que están haciendo una temporada espectacular. Así explicaban su decisión las protagonistas en las redes sociales.

Lucía Sainz: “No soy fan de las despedidas pero el proyecto Bea-Lucia llega a su fin antes de lo esperado. Han sido unos meses de trabajo duro, de darlo todo en la pista , de luchar… pero pese a todo no hemos conseguido nuestra mejor versión. Muchas gracias @beagonzalez_padel y por supuesto, gracias a todo el equipo que nos habéis ayudado durante este tiempo. Os deseo lo mejor fuera y dentro de pista! Ya sabéis donde encontrarme😘”

Bea González: “Hola a todos 👋🏽
Quiero comunicaros que el proyecto con Lucía llega a su fin.
Agradecer a Lucía y todo el equipo por todo lo que hemos vivido y compartido, y sobre todo, por lo que he aprendido y disfrutado al lado de una auténtica número uno… ¡Gracias, Lu! Estoy convencida de que tendrás éxito en tu nueva etapa ❤️
Damos por finalizada esta aventura con la tranquilidad de habernos entregado por completo🙌🏽 Hemos luchado, hemos competido y hemos intentado superar siempre a rivales que cada día elevan más el nivel de nuestro deporte💪🏽
Ahora toca afrontar un nuevo camino que os anunciaré en breve😊”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here