Orygen presenta su nueva pala de pádel

Nueva pala de Orygen

Durante el periodo de cuarentena y desescalada, las marcas han tenido que reinventarse y dar al público las novedades que esperaban. Una de ellas es Orygen, que después de las presentaciones de sus últimas palas, ahora ha dado a conocer la nueva pala de la marca que cuenta con unas características innovadoras.

Se trata de la Orygen Carbon Edition Pro 3, una pala de Orygen que está destinada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Es ideal para golpes de busquen control y la potencia ya que se trata de un modelo polivalente.

Así es la Orygen Carbon Edition Pro 3

Sus caras están fabricadas con Carbono 21K y aluminio, que está colocado en forma de rombo para proporcionar una mayor rigidez, menor fricción y aumentar la velocidad en la salida de bola. Por eso, la Orygen Carbon Edition Pro 3 es más difícil que se rompa. Su bitubular de carbono 100% en el marco aportando una mayor potencia, pero favoreciendo la resistencia y durabilidad de la pala, por lo que reduce las posibilidades de que se rompa en un golpe contra el suelo o la reja.

Por otro lado, su núcleo de la pala Orygen Carbon Edition Pro 3 está compuesto por goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Esta goma laminada ofrece un extra de amortiguación y reduce al mínimo las vibraciones que se producen en el golpeo. Por esa razón la disfrutarán sin problemas aquellos jugadores con facilidad para sufrir dolores en el codo.

Por último, esta nueva pala de pádel Orygen tiene un punto dulce muy amplio, por lo que se consigue un gran control. Su balance es medio-alto, lo hace que sea una pala muy buena para golpes de potencia, para jugadores a los que les guste pegarle fuerte a la bola. Además, su acabado es liso y brillo y con un diseño increíblemente atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here