Os deseamos un Feliz 2017 cargado de pádel

MundiPadel te desea Feliz 2017

¡Feliz 2017 a todos! Como cada año desde que MundiPadel nació de manera digital, los responsables de este pequeño portal dedicado al pádel queremos hacer unos propósitos de todo lo que deseamos conseguir en el año nuevo que comienza y que, como los anteriores queremos que esté cargado con mucho mucho pádel.

El año pasado comenzábamos con un gran incremento de seguidores en las redes sociales, un aumento de fans y followers que también se ha notado en 2016. Hemos pasado de los 1.700 seguidores en Twitter a los 2.700 que tenemos actualmente y de los 350 en Facebook a más de 1.300. Las cifras hablan por sí solas y aunque suben de forma paulatina no han dejado de crecer desde entonces, algo por lo que estamos especialmente agradecidos.

Durante 2014 empezamos a distinguirnos por nuestras entrevistas en profundidad, en 2015 y 2016 quisimos dar un paso más allá con entrevistas a jugadores sobre diversos temas como cambios de pareja, nuevos equipos e incluso renovaciones; y esperamos que 2017 siga la misma estela ya que es el contenido que más atrae a los aficionados y sin duda el más difícil de conseguir.

Desde aquí pido la colaboración de jugadores ya que sin ellos nuestro trabajo no llega a ninguna parte y sin nuestro trabajo el pádel no tendrá la expansión que deseamos que tenga. Es una pena pensar como de manera muy habitual se olvidan de los pequeños medios con entrevistas sin contestar, mensajes sin responder y preguntas que llegaron hace semanas y siguen esperando contestación en la bandeja de entrada.

Ojalá 2017 traiga mayor colaboraciones entre medios de comunicación que solo buscan un objetivo común. Es incomprensible como algunos contenidos pasan desapercibidos entre la cantidad de informaciones que pueblan la comunicación online sobre pádel y como el trabajo de los redactores queda siempre en un segundo plano. Para que el pádel sea el deporte que todos esperamos que sea la unión debe ser una de las claves.

Y dicho todo esto, MundiPadel comienza el nuevo año con ilusión para haceros llegar los mejores contenidos, para avanzar en nuestro trabajo siempre con rigor, firmeza y sin hacer caso a los rumores. De esta forma esperamos convertirnos en una web de referencia para los aficionados al pádel que cada vez somos más. ¡Feliz 2017!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here