Ovide, nuevo entrenador de Carolina Navarro y Cecilia Reiter

Cecilia Reiter, Carolina Navarro y Ovide

Las propias jugadoras han sido las encargadas de dar la noticia a todo el mundo, una información que se ha extendido como la pólvora en el mundo del pádel. Y es que no es común que una de las parejas más importantes del pádel femenino cambie de entrenador en plena temporada.

Sin embargo es oficial que las jugadoras profesionales Carolina Navarro y Cecilia Reiter ya tienen un nuevo entrenador, Rodrigo Ovide. Empezaron la temporada bajo el mando de Hernán ‘Bebe’ Auguste intentando demostrar su valía sobre la pista de pádel pero las cosas se torcieron. Después de no conseguir ningún triunfo y quedar eliminadas en las cuatro semifinales jugadas dentro del World Padel Tour, han decidido poner punto y final a su relación profesional con el técnico de origen argentino.

Los malos resultados hicieron que Carolina Navarro y Cecilia Reiter descendieran hasta la cuarta plaza del ranking World Padel Tour, lo cual ha hecho que tomen esta difícil decisión de terminar su ‘contrato’ con Hernán ‘Bebe’ Auguste.

No obstante las noticias no van a ser todas malas, no han tardado mucho en encontrar a un nuevo técnico que les ayude en su carrera profesional como jugadoras de pádel. La responsabilidad recae en Rodrigo Ovide, cuyos logros han sido muy significativos con jugadores como Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (pareja revelación de la temporada pasada) o Aday Santana y Jordi Muñoz (están haciendo un gran temporada).

Carolina Navarro y Cecilia Reiter se sienten con fuerzas para recuperar el número 1 o al menos escalar puestos en el ranking, lo cual han manifestado en sus respectivas cuentas de Twitter. No será la primera vez que Ovide dirige a profesionales femeninas de pádel, aunque el sector masculino está más demandado, ya hizo un gran trabajo con Valeria Pavón y Cata Tenorio con las que ganaría dos títulos del Padel Pro Tour hace cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here