Pablo Lijó ficha por el equipo Varlion

Pablo Lijó estará en el equipo Varlion

Sin duda el 2016 nos está dando muchas sorpresas entre los jugadores de pádel. No solo por los repentinos cambios de parejas que se han sucedido a lo largo del año, también por los fichajes de éstos por nuevos equipos o rupturas con marcas que creíamos más estables. La sorpresa en este caso tiene nombre y apellido, se trata del jugador de pádel Pablo Lijó.

Pablo Lijó cambiaba de equipo el pasado mes de junio y desde MundiPadel tuvimos el placer de entrevistar al jugador justo cuando se había producido ese cambio. Tras firmar con Vision Pro parece que las cosas no se han adaptado a sus expectativas ya que se confirma que a partir de ahora será uno de los pilares fundamental del equipo Varlion.

La marca de esta esforzando mucho en avanzar en el terreno profesional de pádel, ha presentado una colección completa muy renovada por dentro y por fuera, al mismo tiempo que informó de la nueva política comercial. Ahora quieren apostar también por los jóvenes talentos de este deporte, por eso Varlion se encontraba tan entusiasmada en el comunicado que anunciaba el fichaje de Pablo Lijó:

Es para nosotros un placer anunciar la incorporación de Pablo Lijó a nuestro equipo profesional.

En 2016 iniciamos una etapa de reestructuración y cambios en todos los niveles, y esto incluye la conformación de un nuevo equipo profesional.

La llegada de Pablo es una apuesta por jóvenes talentos con proyección de gran jugador y con mucho futuro. Estamos encantados de poder apoyarlo en su carrera deportiva.

Pablo estará con nosotros desde el World Pádel Tour de Mendoza (Argentina) y desde Varlion estamos seguros de que nos traerá muchas alegrías.

Actual número 25 del Ranking WPT, y posición de revés,  el joven jugador español de 24 años promete dar mucho de lo que hablar.

¡Gracias Pablo por confiar en Varlion!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here