Pablo Lijó ficha por Wilson Pádel

Pablo Lijó ficha Wilson Padel

Buenas nuevas para el jugador de pádel Pablo Lijó. A algunos les parecía raro que en los últimos torneos le hayamos visto con una pala completamente negra y es que su futuro estaba en el aire, hasta ahora. La semana pasada él mismo anunció en sus redes sociales que daba la bienvenida a una nueva etapa profesional uniéndose a la marca Wilson Pádel.

“¡Muy buenos días! Hoy traigo una gran noticia. Hoy vuelve al pádel una marca que nunca debió irse. Una marca que es grande se mire por donde se mire. ⠀⠀
Hoy tengo un chute de ilusión. Después de una temporada que está siendo bastante complicada en varios aspectos, pero también donde estamos demostrando una notable mejoría en nuestro pádel. Una temporada en la que nos está faltando unas veces una pizca de suerte 🍀 y otras de confianza.
Hoy me uno a la familia Wilson Pádel y el estreno será en un par de horas en el #WPTMenorcaOpen contra Javi Ruiz y Uri Botello. Un duro enfrentamiento para empezar, sabemos al nivel que está jugando esta pareja. De hecho, éste es el apartado de la suerte que comentaba antes ya que, siendo todos los partidos duros hoy en World Padel Tour y sin ser hipócritas, los exámenes que nos vienen tocando son complicados de carallo. 😂
De cualquier forma, motivación y ganas no faltan y hoy vamos a salir a darlo todo, a pelear cada bola con @alvaroceperoro para buscar un hueco en los octavos de este torneo.”

Su primera aparición pública con Wilson Pádel se realizó en el Estrella Damm Menorca Open 2019. Allí ya pudimos ver cómo se defendía con su nueva arma de destrucción sobre las manos. Lo hacía junto a su compañero Álvaro Cepero, con el que comparte pista desde algunas semanas. Tras muchos esfuerzos consiguieron llevarse a casa uno de los títulos más ansiados en el Challenger celebrado en Lugo. Y su buen juego les ha presentado como una de las parejas revelación de la temporada 2019 del World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here