Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati anuncian su separación

Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati separación

Siguiendo la estela de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, cada vez hay más parejas de la categoría masculina que están decidiendo tomar caminos separados. A ellos pronto le siguieron Juani Mieres y Ale Galán después solo seis meses de unión, incluso confirmaron sus nuevas parejas: Mieres volverá a probar suerte con Miguel Lamperti, mientras que Galán formará una dupla explosiva con Pablo Lima.

A ellos hay que añadir otra nueva pareja que también ha decidido separarse. Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati han puesto final a su unión deportiva y lo harán justo después del torneo que se celebrará en tierras suecas. Ambos jugadores han sido los encargados de dar la noticia en sus redes sociales en amplios mensajes en los que se quedan con lo bueno y desean lo mejor al que ha sido su ex compañero.

Pablo Lijó: “¡Buenas noches! Quería anunciaros que Juan Cruz Belluati y yo hemos decidido separar nuestros caminos profesionales después del #WPTBastadOpen.
Nada que reprochar. Lo hemos dado todo con las mejores armas que disponíamos en cada torneo. Hemos trabajado cada uno en lo que tenía que hacer, pero a veces, incluso así, le falta un poco de chispa al proyecto.
Mucha suerte, Jotasé, en tu nuevo proyecto.
También me gustaría dar las gracias a @severinoiezzi por hacer siempre todo lo posible porque mejoremos como pareja y como jugadores, por hacer a veces de psicólogo y por llevar el timón desde finales del año pasado.
Muy pronto habrá más novedades”

Juan Cruz Belluati: “Hola a todos!!! Como bien escribió Pablo ayer quiero contarles que después del #wptsueciaopen tomaremos caminos diferentes!
Gracias Pablito por todo este tiempo luchando codo a codo, trabajamos duro, lo intentamos, hicimos todo lo que pudimos y quizás no llegaron los resultados que esperábamos.
Me quedo con lo positivo y sobre todo en este tiempo de haber hecho mi trabajo al lado de un amigo!
De corazón te deseo lo mejor para lo que venga @pablolijooficial ❤.
Nos queda un último torneo y lo dejaremos todo para despedirnos a lo Grande. En los próximos días les contare más novedades!
Buen finde semana para todos”

Por ahora nos quedará esperar a conocer nuevas noticias, ya que no se ha conocido con quiénes jugarán a partir de ahora ni Juan Cruz Belluati ni Pablo Lijó. Los dos tienen muchas varias opciones ya que con tantas parejas rotas, la composición que se hará para el torneo de Valencia todavía es un misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here