Pablo Lijó y Lucho Capra tampoco seguirán juntos

Pablo Lijó y Lucho Capra separaciónSi la pretemporada fue decisiva para acoplar las parejas definitivas de la categoría femenina, parece que tras acabar el Adeslas Madrid Open 2021, lo mismo está ocurriendo en la categoría masculina. Tras tan solo un torneo celebrado, algunos jugadores han decidido que era el momento de seguir sus caminos por separado, en lugar de esperar a observar cómo funcionan como pareja.

El primer paso lo dieron Maxi Sánchez y Tito Allemandi, en una ruptura profesional que pilló a todos desprevenidos. Ni siquiera el propio Allemandi se lo esperaba después de tan solo un torneo a sus espaldas como pareja. Parece que su decisión afectará a otras parejas que también han comenzado a anunciar su separación deportiva.

Es el caso de los jugadores Lucho Capra y Pablo Lijó que ocupaban los puestos 29 y 20 del ranking World Padel Tour. Anunciaron su unión deportiva a finales de 2020 con mucha ilusión de emprender ese camino juntos. Un trayecto que ha tenido su primera parada en el primer torneo de la temporada, donde ambos se han bajado.

El año pasado no fue un buen curso para Lucho Capra entre lesiones y parones, mientras que Pablo Lijó si mantuvo unos resultados muy interesantes. Ahora tendrán que emprender un nuevo rumbo con nuevos compañeros. Así comunicaban los propios protagonistas a sus seguidores, la noticia de su separación deportiva y sus ganas de emprender nuevos proyectos.

Pablo Lijó: “Un solo torneo, un solo partido de primera ronda, así que solamente una foto juntos tengo para publicar. 😅⠀⠀⠀⠀
Lucho y yo no seguiremos jugando juntos. Normalmente hacia el verano suele haber bastante movimiento de parejas, pero este año, por Covid, vamos empezando nosotros para no hacerlo todos apelotonados… 😂 Buena suerte @lucho.capra.”

Lucho Capra: “Como muchos ya saben @pablolijooficial y yo separamos nuestros caminos.
Gracias Pablito por haber comprendido la situación, estoy seguro que cumplirás tus objetivos porque sos un gran jugador.
Te deseo lo mejor en lo que venga!! 🙌🏽”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here