Pablo Lima y Agustín Tapia, dupla extraordinaria para 2021

Pablo Lima y Agustín Tapia pareja

Las uniones deportivas para la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour siguen aumentando. Después de la celebración del Master Final 2020 era lógico pensar que todos moverían sus hilos para tener bien atado a su compañero de cara al comienzo de la nueva temporada.

Y tras varios comunicados importantes, llega la unión también de Pablo Lima y Agustín Tapia. Éste último se ha alzado con el torneo de Maestros además de otro título a lo largo del año y ha permanecido al lado de una leyenda del pádel como Bela durante la última temporada. Sin embargo, su separación ha dejado vía libre para conseguir a otro gran compañero para el año que viene.

Por su parte, Pablo Lima no ha tenido el mejor de los años. Lesiones y contagios han impedido que tuviera su mejor versión junto a Paquito Navarro en 2020, de hecho, no pudo ni disputar el Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Parece que sus ganas no se han extinguido y promete volver a la temporada que viene con las fuerzas renovadas y más ilusión que nunca.

De esta manera, conocemos a la nueva y extraordinaria pareja formada por Pablo Lima y Agustín Tapia que aspira a pelear por estar en lo alto del ranking. Una nueva dupla de un veterano y un joven que mezcla lo mejor de ambos aspectos con la experiencia de Lima y la fuerza y la garra de Tapia.

Pablo Lima: “En 2021 jugaré con AGUSTÍN TAPIA !! Estoy muy motivado para afrontar los desafíos al lado de este gran jugador . Trabajaré con todo en entusiasmo para que las cosas salgan bien. Vamos con todo compañero 💪💪
@agustin.tapia2”

Agustín Tapia: “PABLO LIMA
Sera mi nuevo compañero! Muy pero muy ilusionado con este proyecto con un N1 como @pablolima_oficial ! Gracias por la confianza y prometemos ir por todas este 2021!.
Siempre con un gran equipo de trabajo detras!
Vamos Pablito💣💣💣”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here