Pablo Lima y Ale Galán, nueva y explosiva pareja

Pablo Lima y Ale Galán nueva pareja

Éramos conscientes que la separación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima después de cuatro años juntos, iba a cambiar por completo las parejas que veríamos a partir de ahora. El torneo que se celebra en Suecia será el punto y final de muchas duplas según las hemos conocido y el nuevo comienzo de otras en la segunda mitad de la temporada 2019.

Justo después de salir victoriosos en el Buenos Aires Pádel Master 2019, la pareja formada por Juani Mieres y Ale Galán se despedía por todo lo alto de estos meses juntos. Ganar el máster de Argentina era el adiós definitivo a una unión que comenzó este mismo año y únicamente ha durado seis meses.

A muchos nos extraño el anuncio repentino de su ruptura, pero ya no nos sonará tan raro tras conocer la nueva pareja que acaba de confirmarse. Los jugadores Pablo Lima y Ale Galán han decidido unir sus caminos deportivos para lo que falta de la temporada en el circuito profesional World Padel Tour.

Sin duda se trata de una alianza de fuerza, agilidad, juventud y veteranía que tan buenos resultados ha dado en otras duplas que hemos visto en los últimos años. Ellos intentarán repetir el éxito cosechado. Ambos jugadores han sido los encargados de dar a conocer la información en sus redes sociales, anunciando que formarán pareja a partir del torneo de Valencia.

Ale Galán: “Desde el #wptvalenciaopen formaré pareja con el gran @pablojoselima
Proyecto muy ambicioso e ilusionante.
Ahora a trabajar duro como siempre para seguir mejorando y ahora aprendiendo de un número 1 como ha demostrado que es”

Pablo Lima: “Me gustaría decir que a partir de Valencia me compañero será Alejandro Galan. Gracias Ale por aceptar este reto junto conmigo!!”

Poco a poco se empieza a diseccionar el nuevo panorama deportivo en la categoría masculina del World Padel Tour, conociendo alguna de las nuevas parejas que se formarán en las próximas semanas. Pero todavía queda mucho por saber antes de que llegue la cita con el Valencia Open 2019 que se celebrará del 7 al 14 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here