Las rupturas profesionales no se detienen. Entre bajas, cambios de pareja y de equipo, vivimos en un constante cumulo de informaciones sobre nuestro deporte favorito. Los últimos en protagonizar la noticia son Pablo Lima y Coki Nieto que después de iniciar la temporada 2023 con mucha ilusión, han decidido tomar caminos por separado.
Pablo Lima celebra la última temporada como jugador profesional ya que al finalizar el año colgará la pala para siempre. Lo que debían ser unos meses de alegrías y disfrute en la pista de pádel, se han convertido en auténtico calvario debido a las lesiones. El brasileño se ha perdido varias pruebas den el circuito profesional World Padel Tour y parece que Nieto ha tomado la delantera para conseguir a otro compañero.
Así informaba el español que la pareja formada por Coki Nieto y Pablo Lima ya no volverá a juntarse. El protagonista daba a conocer la noticia en sus redes sociales para avisar a seguidores, fans y medios de comunicación.
Coki Nieto: “❌Desgraciadamente tampoco podremos estar en Copenhague debido a la lesión que arrastra Pablo.
De esta manera termina nuestra etapa como pareja. Han sido unas circunstancias difíciles y no hemos jugado todo lo que nos gustaría pero el deporte es así.
Te deseo lo mejor en todo lo que hagas!”
El inicio de 2023 no está siendo demasiado bueno para Pablo Lima. Se perdió varias citas de la primera gira latinoamericana ausentándose de La Rioja y Paraguay. En el último torneo celebrado en Vigo, la pareja no pudo jugar los octavos de final por sus problemas de espalda. Entonces, Coki Nieto anunciaba que tampoco participarían en Copenhague debido a la lesión que arrastra su compañero, lo que ha podido ser la causa de su repentina separación.
De hecho, ante esa falta de regularidad el propio Coki Nieto apostaba por jugar el Tau Cerámica Alicante Open 500 2023 al lado de Miguel Semmler. A partir de ahora tendrá como compañero a Jon Sanz, algo que se sabemos porque aparecen juntos inscritos en el Boss Vienna Padel Open 1000 2023 que se celebra la próxima semana.