Pablo Lima es baja, Juani Mieres jugará con Chico Gomes

Chico Gomes jugara con Juani Mieres

A un paso de que empiece el Estrella Damm Masters Finals las novedades empiezan a surgir entorno a la última cita del World Padel Tour esta temporada. A parte de las novedades que nos traerán las marcas deportivas, que presentaran parte de sus productos para el año que viene, los protagonistas reales son los jugadores.

Como bien sabéis el jugador brasileño Pablo Lima lleva varias semanas de baja desde que tuvo que retirarse en medio de las semifinales del Open de Valencia. No acudió a las siguientes citas del World Padel Tour en San Fernando y Argentina a pesar de la intensidad del tratamiento de recuperación y se ha confirmado que tampoco le veremos finalmente en el Masters Finals que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de diciembre.

La noticia se ha dado después de los exámenes médicos (anunciada por la página oficial del World Padel Tour), donde Pablo Lima no ha sido capaz de recuperarse a tiempo de la pubalgia que le ha impedido disputar los últimos torneos. Las miradas han recaído en su pareja en la pista de pádel, Juani Mieres ¿con quién jugará en el torneo?

No hemos tenido que esperar demasiado para conocer la respuesta, Juani Mieres jugará el Estrella Damm Masters Finals con otro brasileño: Francisco Gomes más conocido como Chico Gomes. El jugador acabó en la posición 17ª del ranking World Padel Tour (877 puntos) y compartirá pista con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Chico Gomes nació en Porto Alegre y ha realizado una magnífica temporada junto a su pareja de pádel, Marcello Jardim. Aunque le hemos reconocido últimamente por otra nueva dupla, Matías Marina, con el que alcanzó los cuartos de final en San Fernando y también en Argentina.

Desde Mundipadel deseamos a Pablo Lima una buena recuperación y mucha suerte a Chico Gomes que tendrá que enfrentarse a los grandes del pádel con Juani Mieres a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here