Pablo Lima y Fernando Belasteguín no estarán en Valladolid

Pablo Lima y Fernando Belasteguín no estarán en Valladolid

Era un secreto a voces. Recordemos que el jugador Fernando Belasteguín tuvo que retirarse sin poder acabar el primer set de la final del Buenos Aires Pádel Master 2019 sin conocer cuál sería el alcance de su lesión en el futuro. Según avanzaban los días, el plazo de inscripción para el siguiente master se acababa y todo parecía indicar ni Bela ni Lima estarían en la cita con la capital castellanoleonesa.

Un secreto que se ha transformado en realidad ya que efectivamente Pablo Lima y Fernando Belasteguín no jugarán el Valladolid Master 2019 debido a la lesión del argentino que le impide volver tan pronto a las pistas. Una lesión que el propio jugador ha dado a conocer en sus redes sociales y que afortunadamente no le hará pasar por el quirófano, por lo que el periodo de recuperación será mucho menor.

“Me rompí la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha!!! No necesita cirugía y hoy mismo empecé la rehabilitación controlada por Dr Juan Erquicia y Jose Manuel Sanchez.
Tony Martinez toca trabajar para volver a jugar cada partido como si fuera el último de mi carrera!”

De esta manera, los jugadores Ale Galán y Juani Mieres, los recientes ganadores del Buenos Aires Padel Master 2019 ocuparán el puesto número 3 de cabezas de serie en el próximo torneo en Valladolid. Del mismo modo, los jugadores de StarVie, Matías Díaz y Franco Stupaczuk compondrán la pareja número 4.

Con la confirmación de su no participación en la siguiente cita de la competición y el anuncio de su separación, parece que ya no volveremos a ver jugar juntos en España a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. El torneo de su adiós definitivo como pareja será en Bastad (Suecia), si es que el argentino se ha recuperado de su lesión. Después de ello volveremos a encontrarles con nuevos compañeros en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here