Pablo Lima ficha por Asics y Gómez Silingo por Akkeron

Pablo Lima ficha por Asics

El  mercado de fichajes en el mundo del pádel se mueve a una velocidad vertiginosa. Después de conocer los diferentes cambios de parejas (tanto en la categoría masculina como femenina) varios jugadores empiezan a hacer sus movimientos para cambiar de equipo y/o conseguir patrocinios.

Hoy nos hemos levantado con una sorpresa: Pablo Lima será parte del equipo Asics. El brasileño debutará en 2015 junto a Fernando Belasteguín y parece que lo hará con diversas novedades. Por ahora la única noticia que tenemos confirmaba es que usará una zapatillas Asics para la siguiente temporada, sin saber si cambiará de marca textil o de equipo de pala.

Seguro que empezamos a conocer más información a lo largo de los días. Mientras tanto hemos notado como ambas partes mostraban su entusiasmo con la noticia. Pablo Lima anunciaba la noticia a través de las redes sociales y Asics España hacía lo mismo en su cuenta de Twitter de la siguiente manera:

Pero esa no ha sido la única noticia estrella de los últimos días. Otro fichaje muy sonado de la semana pasada fue el de Agustín Gómez Silingo. Según nos cuentan desde la página oficial, la marca Akkeron ya se venía fijando en este jugador y aunque hubo rumores antes de la confirmación, finalmente ‘la bestia’ jugará en su equipo.

Sin desvelar muchos datos, Silingo se unió el 1 de enero de 2015 donde esperan que se cumplan muchos años más bajo la tutela de Akkeron ya que ambas partes tenían mucho interés. Además nos han dado a conocer que Gómez Silingo jugará con la pala modelo Helios, la que actualmente tiene más potencia.

Agustín Gomez Silingo ficha por Akkeron

Desde MundiPadel les deseamos mucha suerte a ambos jugadores, seguro que Pablo Lima se entiende a la perfección con Asics y Agustín Gómez Silingo se aclimata rápido al equipo Akkeron. Seguro que el 2015 llega cargado de éxitos para los dos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here