Pablo Lima, fichaje estrella de Drop Shot

Pablo Lima ficha Drop Shot

Muchos jugadores tendrán un año 2022 muy movidito. No solo encaran la nueva temporada de pádel con muchas ganas, fuerza y un nuevo compañero de pista; también lo harán al lado de una nueva firma que apuesta todo por ellos. Es el caso de Pablo Lima que ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta pretemporada.

Primero conocimos su unión deportiva con otro veterano de este deporte como Maxi Sánchez, para después despedirse de ASICS. fue uno de los grandes impulsores de la firma en el mercado del pádel, pero tras seis años juntos, ambos separan sus caminos. Y no hemos tenido que esperar mucho para saber que Pablo Lima se ha convertido en el fichaje estrella de Drop Shot.

“*MI NUEVA CASA* 😍😍
Un placer unirme a @_dropshot_ y al DropShotTeam para las próximas temporadas. Trabajo, esfuerzo y dedicación, no van a faltar.
No veo el momento de poder anunciar cuál será mi nueva pala y todas las sorpresas de la LIMA SERIES 💥
Vamos con todo 💪🏻👊🏻”

Pero los anuncios no se han quedado solo ahí, porque solo unos días después se hizo oficial la nueva saga Lima Series. Una línea que lidera Pablo Lima y está compuesta por dos modelos diferentes: Drop Shot Canyon Pro y Drop Shot Canyon Soft. Dos palas de pádel de alta gama y máxima vanguardia tecnológica. Sin duda un gran paso de gigante en la que el propio jugador se mostraba ilusionado por haber participado junto al equipo técnico de la marca.

“💥 *DROP SHOT CANYON* 💥
Me hace mucha ilusión presentaros mi nueva pala que he desarrollado junto al equipo técnico de Drop Shot.
💯 Una pala con control top y un extra de potencia 🔥
Y su diseño…, estoy enamorado. Es única 💙🤍
Además, también hay una versión Soft que, seguro, también os va a encantar.
Espero que os guste y disfrutéis de ella 🙏
¿Qué os parece?”