Pablo Lima y Javi Ruiz, nueva pareja para 2021

Pablo Lima y Javi Ruiz pareja

Siguen las nuevas parejas, los nuevos compañeros y la prueba de fuego que llegará con el arranque del Estrella Damm Menorca Open 2021. En los últimos días hemos visto la ruptura de grandísimas parejas (tanto de la categoría masculina como femenina) que han querido afrontar la recta final del circuito profesional World Padel Tour con un nuevo aliado en la pista.

La ruptura profesional de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez marcó el comienzo de un castillo de naipes que ha empezado a desmoronarse. Tras conocer que Bela jugará al lado de Arturo Coello y Sanyo ha elegido a Agustín Tapia para continuar su carrera profesional en el pádel; es el momento de saber qué será de otros de sus compañeros.

Pablo Lima y Agustín Tapia decidieron separarse para tomar rumbos diferentes y afrontar los últimos meses que restan de la temporada 2021. Con Tapia ya emparejado, quedaba por conocer quién sería el jugador que acompañaría a Pablo Lima a partir de ahora; y no es ni más ni menos que Javi Ruiz.

El jugador decidió separarse de Uri Botello tras cuatro juntos como pareja, lo cual fue una sorpresa en el mundo del pádel. Sin embargo, desde entonces no ha encontrado los resultados que estaba esperando, incluso está fuera de la competición en los últimos torneos debido a una lesión. Ahora emprende un nuevo camino al lado de Pablo Lima con el que espera conseguir todo lo que no ha logrado hasta ahora.

Pablo Lima: “Ya tenemos compañero !! El gran @javitorg87 .
Javi , lo único que te prometo es trabajo , humildad y compañerismo .”

Javi Ruiz: “
• Sale @arturocoello__ Un chico 10, con un corazón 100 y un potencial infinito ♾️. Siempre agradecido de jugar a tu lado.⁣
• Entra @pablolima_oficial Un ídolo, un titán, una historia para contar a mis nietos… Un honor poder luchar a tu lado ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here