Pablo Lima llevará la primera pala de pádel de ASICS

Pablo Lima con la primera pala Asics

Tras los cambios de pareja de los número 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín se separaba de Juan Martín Díaz y escogía a Pablo Lima como su nuevo compañero en la pista. A partir de 2015 las cosas en el mundo del pádel van a cambiar radicalmente, algo que hemos podido comprobar a lo largo de los meses.

La nueva pareja de pádel formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima también se ha convertido en una dupla para la marca ASICS que empieza a apostar fuerte por el pádel. Belasteguín lleva vinculado a la marca desde hace más de 6 años, en los que ha comprobado el buen calzado y textil de sus productos.

Durante la pretemporada, Pablo Lima también anunciaba el uso exclusivo de textil y calzado de la firma japonesa. De esta manera ambos se convertían en los principales exponentes de ASICS España para la temporada 2015, donde la marca quiere convertirse en un referente mundial.

Para nosotros supone un enorme lujo poder incorporar a Pablo Lima a nuestro grupo de embajadores deportivos y le damos la mejor de las bienvenidas. Fernando Belasteguín ha sido y sigue siendo un gran baluarte de nuestra marca, y su imagen y experiencia han sido claves para ayudarnos en la creación de toda nuestra colección. Poder contar con la confianza de los mejores del mundo es algo que nos llena de orgullo y esperamos que junto a los dos podamos vivir grandes momentos.

Así lo explicaba Emilio Risques, Director General de ASICS España. Además desveló otra incógnita que los aficionados estábamos deseosos de saber. Tras abandonar Varlion, la marca de pala que llevaría Pablo Lima había quedado en una incógnita pero ASICS da un paso hacia delante para crear su primer modelo de la marca que Lima tendrá el placer de estrenar. De esta manera vestirá el equipo completo de ASICS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here