Pablo Lima y Maxi Sánchez, pareja fuerte para 2022

Pablo Lima y Maxi Sánchez parejaLa categoría masculina de pádel ha arrancado el año con numerosas novedades respecto a las parejas. Poco a poco se van conformando las duplas que se pondrán en juego en la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. Una de las últimos en conocerse en la que formarán Pablo Lima y Maxi Sánchez.

Ambos han tenido varios cambios de pareja a lo largo de la temporada 2021. Lima empezó al lado de Javi Ruiz y acabó el año como compañero de Agustín Tapia; mientras que Sánchez inicio la temporada junto a Tito Allemandi y tras un solo torneo se unió a Lucho Capra. Pero también saben lo que es levantar un título. Pablo Lima lo ha hecho en dos ocasiones (en Las Rozas y Málaga) mientras que Maxi Sánchez lo ha conseguido solo una vez (en el torneo de Valladolid).

Son dos de los jugadores que más calidad tienen en la pista, pero no han brillado como cabía esperar. Ahora Pablo Lima y Maxi Sánchez unen su talento deportivo para seguir creciendo en el mundo del pádel y colarse más a menudo entre los mejores de cada torneo, pisando fases como las semifinales o las finales. Así lo han confirmado en las redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus seguidores y fans.

Pablo Lima: “Me gustaría anunciar que la temporada 2022 jugaré con el gran @maxisanchezoficial .
Estoy muy ilusionado de poder luchar a su lado .
Vamos con todo compañero 💪💪”

Maxi Sánchez: “Hola a todos!! Llego el día de anunciarles quien será mi compañero para esta temporada.
Tengo muchísimas ganas, ilusión, motivación por compartir pista con este grandísimo jugador y mejor persona. @pablolima_oficial
Lucharemos y trabajaremos duro para ofrecerles nuestra mejor versión de juego y esperamos hacerlos disfrutar en cada partido.
Gracias a todos por su incondicional apoyo, es muy importante para mi. Nos vemos en las pistas!!”

Compartir
Artículo anteriorRafa Méndez ficha por NOX Pádel
Artículo siguienteLucho Capra y Javi Ruiz, dupla Siux para 2022
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.