Pablo Lima y Paquito Navarro, la dupla definitiva para acabar la temporada

Paquito Navarro y Pablo Lima pareja

Finalmente todas las habladurías que llevan surgiendo alrededor del pádel estaban en lo cierto, o al menos eso parece. Por fin se ha sabido que Paquito Navarro y Pablo Lima podrían formar una potentístima pareja de cara a los últimos torneos de la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour.

Era un secreto a voces dadas las circunstancias que veíamos desde hace días. Primero fue la despedida de Juan Lebrón que se separaba de Juan Cruz Belluati y confirmaba que iba a jugar con Juan Martín Díaz lo que resta de temporada. Pero hace tan solo unas horas era el propio Martín Díaz y el propio Paquito Navarro quienes se despedían después de una temporada jugando unidos codo con codo, aunque aún les queda el torneo de Buenos Aires para decir adiós a lo grande:

Juan Martín Díaz: “De aquí a final de temporada jugaré todos los torneos que quedan (menos Buenos Aires) con Juanito!! @jlebronc y yo debutaremos en Granada el miércoles a las 15, con muchas ganas e ilusión !!”

Paquito Navarro: “Gracias @JuanMartin_Diaz, por haberme dejado acompañarte todo este tiempo. Ha sido un sueño cumplido para mí. En Argentina nos despediremos como se merece, a lo grande. Un abrazo compañero!”.

Las ausencias de Pablo Lima y Paquito Navarro en el Granada Open 2018 por lesión ha hecho que ninguno de los dos jugadores confirme ni desmienta la posibilidad de estar unidos en lo que resta de temporada. Lima no tiene a Fernando Belasteguín a su lado, que posiblemente sea baja toda la temporada, por lo que la mejor opción era unirse al mejor jugador de pádel español del momento.

Lima y Navarro juntos en Bilbao

Finalmente la conversación ha llegado (sin llegar) por parte de Paquito Navarro en el programa “El partido de la Onda” donde han hablado de su lesión, de su vuelta a las pistas de pádel, de su confirmación para el Mundial de Paraguay 2018 e intentar estar a punto para el torneo de Bilbao. Las risas delataban a Navarro en la entrevista en la que se puede casi dar por hecho que si todo va bien y no hay problemas con sus heridas, le veremos al lado de Pablo Lima.

Solo unos días más tarde ha sido el propio Paquito Navarro el que confirmaba su unión con Pablo Lima al menos para el torneo de Bilbao. Lo hacía a través de sus redes sociales para que todos los aficionados estén enterados y de la siguiente manera:

“Es para mi un placer comunicar que mi compañero para Bilbao será el gran @pablojoselima. Lo daremos todo eso sin lugar a dudas. Hoy primer entreno en Barcelona”

Compartir
Artículo anteriorWorld Padel Tour 2018: Granada Open
Artículo siguienteLos 10 tipos de jugadores de pádel
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + nueve =