‘Pádel Clash’, nuevo videojuego de pádel

Pádel Clash videojuego

Hace unos años os informamos de la salida al mercado del primero videojuego de pádel, lo cual enorgullecido a todos los aficionados a este deporte. ‘Heroes of Padel’ era una versión moderna de la pista de pádel donde incluso podías escoger entre diferentes niveles de dificultad y hasta 30 rivales distintos para no aburrirte en ningún momento. Sin embargo, parece que ya tiene a su sucesor.

Se trata de ‘Pádel Clash’, un nuevo proyecto de videojuego enfocado tanto para iOS como para Android desarrollado por Chorrus Games. Surge como una nueva apuesta de entretenimiento creado por apasionados del pádel y para apasionados de este deporte. En una charla de Instagram Live entre Pádel 2.0 y David Ruiz, uno de sus responsables, hemos conocido que estará disponible muy muy pronto.

¿Cómo es ‘Pádel Clash’?

‘Padel Clash’ quiere servir como una experiencia para acercar el pádel no solo a los aficionados y fans de este deporte; también servir de introducción y toma de contacto a todos aquellos que aún no lo conozcan o no hayan jugado. Una de sus características es que estará disponible tanto en español como en inglés, buscando en todo momento la internacionalización de pádel más allá de nuestras fronteras.

Este nuevo videojuego de pádel ofrece una dinámica muy parecida a la real del pádel. Podrás hacer muchos movimientos que hacemos en la pista de pádel, desde fondos de pared a globos, dejadas o remates. Cuenta con unos gráficos muy modernos y atractivos que recuerdan a los juegos de tenis de Nintendo. Están llenos de color, a lo que tendrás que sumar la velocidad y la precisión en cada uno de tus golpes.

Con ‘Pádel Clash’ puedes personalizar por completo a tu personaje para ser el mejor jugador y vestirle de la manera que más te guste. Tendrás que lograr misiones, ganar recompensas y deberás vencer en 10 torneos de 10 ubicaciones únicas para convertirte en el verdadero maestro del pádel. ¡Estate atento y no pierdas ninguna bola!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here