El mejor pádel en la Egypt Exhibition 2019

Egypt Exhibition 2019

El World Padel Tour se prepara para despedirse para siempre de la temporada 2019 de pádel. Una temporada con muchos altibajos, con grandes momentos y un ranking que no ha parado de subir y bajar desde el comienzo. Antes de la llegada del Master Final 2019 programado para finales de diciembre y nos otorgará la guinda del pastel, el circuito profesional nos tenía preparada una gran sorpresa.

En su afán por seguir expandiendo el pádel por cada rincón del planeta, el circuito profesional se desplazará también hasta Egipto. De esta manera, se confirma que el World Padel Tour contará con una nueva exhibición que tendrá de protagonistas a algunos de los mejores deportistas de pádel tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La llamada Egypt Exhibition 2019 se dará cita el próximo 6 de diciembre a los pies de las pirámides de Giza, un lugar emblemático donde poder disfrutar del mejor pádel gracias a la internacionalización que están llevando a cabo. La magia del World Padel Tour viajará hasta El Cairo con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos como telón de fondo.

Por un lado, primero habrá un partido de exhibición de la categoría femenina para demostrar el avance y evolución de fuerza que han tenido las chicas a lo largo de los años. Estará protagonizada por Virginia Riera y Cata Tenorio que se enfrentarán a las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter en busca de las ganadoras de esta particular exhibición.

Justo cuando acaben ellas, les tocará el turno a los jugadores de la categoría masculina. En esta ocasión, el partido de exhibición enfrentará a Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo frente a Matías Díaz y Franco Stupaczuk. No podían faltar tampoco la entrega de trofeos y la clausura de la Egypt Exhibition 2019, una exposición del mejor pádel en un escenario realmente impresionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here