El pádel vuelve al Madrid Arena con 5 pistas oficiales

Madrid Arena 5 pistas oficiales

¡El World Padel Tour está a la vuelta de la esquina! La semana pasada confirmábamos la noticia del regreso del circuito profesional. Recordemos que lo hará con dos torneos celebrados en la capital a puerta cerrada, primero el Estrella Damm Open 2020 del 28 de junio al 5 de Julio, y justo después el llamado Ayuntamiento de Madrid Open 2020 que se dará desde el 12 al 19 de julio.

Parece que el circuito profesional se ha propuesto volver a lo grande después del parón obligado por la crisis sanitaria causada por el coronavirus Covid-19. Parece que quiere regresar por todo lo algo ya que lo hará con uno de los montajes más ambiciosos que se han visto en la historia del World Padel Tour.

El Madrid Arena acogerá la cita de estos dos torneos, pero lo hará con un total de cinco pistas oficiales. Este terreno de juego será el encargado de albergar todos los encuentros de la competición al completo, desde la fase preprevia hasta el final tanto del cuadro masculino como el femenino.

La pista central del recinto madrileño ya acogió la competición del circuito profesional de pádel tanto del Estrella Damm Madrid Master 2019 como del Estrella Damm Master Final 2018. Ahora lo hará con 2 pistas en las citas del Estrella Damm Open 2020 y del Ayuntamiento de Madrid Open 2020.

El Pabellón Satélite del Multiusos tendrá el privilegió de acoger otras 3 pistas oficiales de pádel. Abriendo la posibilidad de que se disputen hasta cinco partidos simultáneos garantizando de esta manera que los enfrentamientos del Open sean completos, con las fases preprevia y previa en toda su extensión. Obviamente todo ello bajo las estrictas medidas de seguridad para jugadores, jugadoras y staff durante las ocho jornadas de competición en la que será primera instalación de la historia de World Padel Tour que cuente con cinco pistas oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here