Aprende pádel online gracias a Black Crown Academy

Portada de Black Crown Academy

Muchos jugadores y jugadoras que están aprendiendo a jugar al pádel, intentar leer y ver muchos tutoriales sobre cómo hacerlo. La mejor manera de sacar, de hacer una bandeja, de hacer un globo, de jugar en la red o de golpear de revés. Tutoriales en el mundo interactivo hay muchos, pero solo en Black Crown Academy vas a poder encontrar los mejores tutoriales de los mejores profesional.

La marca de la corona presenta Black Crown Academy, una academia de pádel online donde podrás disfrutar de los tutoriales más completos de este deporte. Pondrán a tu alcance diferentes vídeos para aprender de la mano de jugadores de máximo nivel como Tito Allemandi o Marta Marrero, actual número 1 del mundo en la categoría femenina del ranking WPT.

Además contará con entrenadores de pádel como Juan Alday que te enseñará jugadas de estrategia para mejorar tu nivel de pádel. Junto a los jugadores de Black Crown, te van a mostrar multitud de tácticas para llevar a cabo un nivel de juego superior. Su objetivo es que sigas evolucionando, creciendo y jugando cada vez mejor al pádel mientras aprendes con sus consejos y vídeos.

Todo lo que puedes ver en las pistas de pádel del World Padel Tour se ha trasladado y condensado en vídeos cortos y explicativos donde repasarás jugadas reales llevadas a cabo en cada lección. Pero en Black Crown Academy no se olvidan de otros factores que también influyen en el juego. Por eso te ofrecerán vídeos dedicados a cuestiones tan variadas como la forma física, la prevención de lesiones, la alimentación o la psicología en le pádel.

Lo mejor de todo es que Black Crown Academy ofrece su experiencia acumulada en forma de tutoriales de manera abierta al público de pádel. Todo aquel que esté buscando una forma rápida de aprender de los mejores, lo puede hacer con ellos y encima gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here