El pádel llega a Philadelphia con el club PADELphia

Padelphia, padel en Philadelphia

Sí, lo habéis leído bien: el pádel parte rumbo a tierras americanas para conquistar a los yanquis. Hoy es el gran día de la inauguración de PADELphia, el primer club de pádel emergente en Estados Unidos que permanecerá abierto con eventos y actividades hasta octubre de este mismo año.

Con el inicio del verano, All Racquet Sports lanza el Pádel en Philadelphia e invita a todos a probar las primeras pistas de pádel de la ciudad americana. Ubicado en Venice Island Recreation Center, Manayunk en Philladelpia, se han construido dos pistas de pádel de alta gama para el disfrute de todos los usuarios. Todos los visitantes de PADELphia serán bienvenidos a probar y disfrutar del pádel por primera vez en la historia.

“Social, divertido, competitivo y adictivo son palabras utilizadas para describir el deporte que es fácil de aprender y difícil de dominar”, explica Lee Sponaugle, presidente de All Racquet Sports. Se trata de la empresa líder en pádel en Estados Unidos que se dedica al crecimiento de los deportes de raqueta en Norte América. Enfocada en proporcionar un enfoque de 360 grados para apoyar el pádel, incluyendo la construcción y venta de pistas de pádel, raquetas y material duro.

Todos los asistentes podrán experimentar el deporte por primera vez, recibirán clases y participarán en multitud de las actividades y eventos desarrollados por Marcos del Pilar, el primer Master Trainer certificado por All Racquet Sports / AFP Academy con el respaldo de Adidas Padel en el país americano.

“Queremos dar la bienvenida a jugadores de todas las edades y habilidades para que vengan y prueben el deporte que millones de personas practican ya en Europa y en todo el mundo. Hemos hecho un trabajo muy duro preparando un escaparate mundial para el pádel con la ilusión y esperanza de que el deporte crezca tras estos meses de exposición.”, dice Marcos del Pilar, Director de Marketing y Ventas de la compañía y Master Trainer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here