Padel Zenter apuesta por Ale Galán, Alex Arroyo e Iván Ramírez

Padel Zenter team 2020

Poco a poco el pádel sigue extendiéndose en todo el mundo. Ya sabíamos que los países escandinavos y nórdicos son de los que más están aumentando sus filas de pistas y jugadores de pádel. Y parece ser que se fijan mucho en los jugadores de élite del World Padel Tour a los que quieren representar para ser su imagen (hace poco informamos también que Bea González sería la imagen del club Propadel).

En esta ocasión, es lo que le ha pasado a Padel Zenter, una cadena de clubes de pádel creada por el futbolista Zlatan Ibrahimovic y Thomas Sandström. La cadena está llevando a cabo un plan de expansión de la mano de Adidas Padel y está abierta a crear nuevos clubes en el país. Es el lugar donde se crean mayores inversiones, sobre todo centrándose en la creación de instalaciones con las mayores comodidades y los avances tecnológicos de última generación

Padel Zenter ha decidido incorporar a tres importantes talentos españoles: Ale Galán, Alex Arroyo e Iván Ramírez. Los tres jugadores formarán parte del nuevo equipo que llevará la imagen de Padel Zenter a todos los lugares del mundo donde exista la afición al pádel. Y lo harán gracias a ir de la mano de Playtomic.

Playtomic ya se ha convertido en una app muy conocida, al ser la líder de reservas de pistas de pádel en toda Europa. De esta forma, Playtomic sigue generando iniciativas en el mundo del pádel y alianzas que refuerzan su decidida apuesta por llegar a todas partes. También por poder prestar su ayuda a todos y cada uno de los clubes partners y jugadores que utilicen su app para efectuar sus reservas de pistas.

Así lo confirmaba la app Playtomic en sus redes sociales, orgullosos de Ale Galán como su embajador y de estar perfectamente acompañado por dos promesas del pádel profesional como son Iván Ramírez del Campo y Álex Arroyo Albert.

Playtomic: “¡El mejor equipo! 🚀
Orgullosos de apoyar al nuevo ‘Padel Zenter Team’ compuesto por nuestro Embajador @alegalan96 y las futuras estrellas Alex Arroyo, Campeón del Mundo Sub-18 e Iván Ramírez, Campeón del Mundo Sub-16.
¡Grandes cosas nos esperan Playtomic + Padel Zenter!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here