PadelFIT, la preparación física enfocada al pádel

PadelFit preparación física de pádel

Hace algunos meses que conocíamos una nueva disciplina de entrenamiento que aunaba el pádel con el ejercicio físico, algo perfecto para los aficionados a este deporte. De esta manera nacía PadelFIT convirtiéndose en el primer sistema que combinaba varias disciplinas deportivas y podía impartirse a través de clases colectivas; ahora se hace más grande con su implantación en más de 30 centros.

Su presentación en sociedad fue en la última edición del Padel Pro Show, donde mostró todo su esplendor haciendo participes a los usuarios y acaparando la atención de la feria. Este producto registrado y patentado por M3 estaba listo para comenzar su implantación de manera masiva en todos los clubes de España.

PadelFIT intentará combinar el pádel con otro tipo de disciplinas como la música, el baile o el fitness con el objetivo de mejorar la rapidez y la resistencia. Está destinado a clases de entre 8 y 20 personas, aficionados a este deporte que podrán prepararse y al mismo tiempo aprender un concepto nuevo antes de entrar en la pista de pádel.

Fernando Poggi, parte de PadelFit

A partir de ese momento, los clubes que estaban interesados en adquirir la Certificación de Padel Fit tenían que preparar a los técnicos para recibir la formación pertinente. En la actualidad están disponibles varios módulos capaces de adaptarse a las necesidades de cada persona:

  • Padel Fit: dividido en Padel Fit Mid y Padel Fit Pro, perfecto para la preparación física específica.
  • Aero: para el trabajo aeróbico en pista.
  • Chorus: es la mezcla perfecta entre pádel y baile
  • 3K: definido como ‘el Spinning del Pádel’ con sesiones duras de 45 minutos.

Desde el pasado 9 de junio, los aficionados del Corredor del Henares (Torrejón de Ardoz y alrededores) podrán disfrutar de esta espectacular iniciativa. Gracias al equipo de M3, PadelFIT pasará a formar parte de más de 30 centros y recintos deportivos que permite a los usuarios mejorar su rendimiento, prevenir lesiones y ponerse en forma al mismo tiempo que se prepararan para practicar el mejor pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here