Lanzamiento de PADELHIT by Fernando Belasteguín

Qué es PadelHit by Bela

Desde hace algunas semanas sabíamos que se avecinaba un gran estreno para el mundo del pádel. Una nueva marca, un nuevo producto y una nueva forma de ver el pádel que tenía como máximo implicado al ex número 1 del mundo, Fernando Belasteguín. Por eso no pudimos faltar a la presentación en sociedad e PadelHit.

El CEO de PadelHit, Fernando Múzquiz, fue el encargado de reunirnos para explicar qué iba a hacer esta marca por el deporte. Un deporte que practican 4.500.000 de personas en España, lo que significa el 10% de la población, con un total de 2.300.000 que lo hacen habitualmente. El CEO explicó en que pilares se sustentaba PadelHit poniendo al propio Fernando Belasteguín como ejemplo:

  • Es pasión, porque cuando Fernando Belasteguín se lesionaba, al igual que otros jugadores de pádel, buscaba cada minuto para pelear su rehabilitación y estar cuanto antes en pista.
  • Es superación, porque cuando Fernando Belasteguín perdía un punto, un partido, nunca lo daba por perdido, sino por aprendido, porque cuando un error era solo suyo, buscaba la manera de remediarlo y de mejorar.
  • Es ambición, muchas veces lo habréis oído, un Belasteguín nunca se rinde… y es que los límites, los pones tú.

PadelHit quiere dar solución a uno de los problemas que más se sufren en el pádel, el desgaste. Sea cual sea tu profesión o tu estilo de vida, la realidad es que tenemos poco tiempo para disfrutar del deporte. El ritmo de vida pocas veces nos deja fuerzas para terminar la jornada y jugar al pádel. A lo que debemos sumarle el riesgo de lesión al ser un deporte de impacto que exige un buen entrenamiento, alimentación y buenas prácticas.

PadelHit, primera suplementación deportiva de pádel

En PadelHit se han propuesto ofrecer soluciones orientadas al pádel que mejoren el rendimiento de los jugadores y puedan disfrutar de su deporte favorito sin lesiones. Por eso se presenta como la primera suplementación deportiva orientada al pádel. Un proyecto de Fernando Belasteguín, 16 veces número 1 del mundo; Hearthysport, 35 años de experiencia en el sector complementos alimenticios naturales; y la Clínica Ityos de medicina deportiva avanzada que presta servicios clínicos a deportistas de élite.

Packs de PadelHit

Un proyecto por y para jugadores de pádel, con pasión, ambición, y con el afán de superación que representa esta marca. Aporta todos los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento durante el partido y recuperarte rápidamente para el próximo.

  • Xtra-Energy: En forma de gel monodosis da energía y menos cansancio durante el partido. Permite activar tu cuerpo y mente aportando un extra de energía durante el mismo.
  • Muscul-Post: Nutrición deportiva para tus músculos después del partido.
  • Arti-Post: Nutrición deportiva para tus articulaciones después del partido. Te ayudará a tener unas articulaciones sanas y a disminuir el cansancio y la fatiga tan necesario después de un partido de pádel.
  • Xtra-Massage: Cremigel de masaje para aplicártelo después del partido ayudando a mantener tus articulaciones y músculos en buen estado después de los partidos de pádel.

Para aquellos preocupados por la salud que queréis disfrutar del pádel en todo su esplendor; PadelHit ha preparado tres fórmulas más que aportarán al organismo los ingredientes para mejorar la calidad de músculos, tendones y articulaciones.

  • Muscul-Health: una fórmula de PadelHit a base de aminoácidos ramificados y vitaminas que ayudan a mantener sanos los músculos para disfrutar de este deporte sin interrupciones.
  • Temdom-Health: la formula a base de colágeno de alta calidad, curcumina complexada, ácido hialurónico y vitamin C que te ayuda a mantener sanos tus tendones y ligamentos.
  • Arti-Health: una fórmula que te ayudará con las articulaciones sanas aportando a los cartílagos esos nutrientes indispensables para mantenerlos en buen estado.
Bela presentando PADELHIT
Bela en el lanzamiento de PADELHIT

En la presentación oficial, en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), vimos al jugador argentino ilusionado contando como, tras su importante lesión, buscó todo lo necesario para salir adelante. Nos explicaba que ahora que ha cumplido recientemente los 40 años este tipo de suplementación se encuentra muy en su día a día. Y PadelHit es un proyecto que quiere acercar a todos los jugadores de pádel la suplementación deportiva que toma él.

Tras la rueda de prensa todos los medios pudimos participar en un clinic con el gran Bela donde no faltaron las risas y la diversión. Desde MundiPadel queremos agradecer a Fernando y al resto del equipo de PadelHit por su invitación al evento y la buena organización del mismo.

Clinic con Fernando Belasteguin PadelHit
Clinic con Bela en la presentación de PadelHit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here