El mercado de las marcas sigue sacando a la luz las mejores armas que tienen para la temporada 2023. Las palas evolucionan, se transforman y cada vez son más perfectas para vencer a los rivales al otro lado de la pista. Los mejores jugadores con un estilo de control saben adaptarse a cada partido y Adidas tiene la pala ideal para ellos.
Se trata de la pala Metalbone CTRL 3.2 que, como los propios jugadores, es capaz de adaptarse a las circunstancias para ofrecer su mejor versión. Las características para un juego de control se reúnen en esta herramienta de juego cambiante. Seguro que no te decepciona y saber sacar la versión más óptima de tu juego.
Así es la pala Metalbone CTRL 3.2.
La tecnología Weight & Balance System es la que permite modificar la pala. En concreto, su peso y su balance donde el jugador puede incorporar o extraer seis tornillos en el cuello que incrementan o disminuyen la masa total que afectará al equilibrio. Con los pesos puestos tiene un balance más centrado, y sin ellos el centro de equilibrio se desplaza hacia la parte superior y consigue más potencia en los golpes.
La pala Metalbone CTRL 3.2 de Adidas está pensada para el mejor estilo de control. Empezando por los materiales, la goma es EVA Soft Performance, la más blanda y, por tanto, con la mejor salida de bola posible. La superficie está hecha de fibra de carbono Aluminized 2 to 1, ligera y a su vez rígida para responder en todos los tipos de golpes.
La tecnología Octagonal Structure consta de un tubo de ocho aristas que ocupa corazón y marco de la pala y refuerza la integridad. Esta forma octogonal es eficiente en la generación de fricción con la bola. Su adherencia consigue que la rotación de la bola alcance niveles muy elevados.
Mejora su resistencia y su rigidez también la tecnología Structural Reinforcement solo en el marco, pero igual de efectiva. La Spin Blade incorpora elementos rugosos en la superficie mientras que la Smart Holes Curve optimiza la disposición de los agujeros de la pala. Su repartición mejora las prestaciones de la herramienta de juego en dos aspectos: la capacidad de efectos y la durabilidad.
La capacidad de controlar los golpes alcanza niveles inimaginables con la Metalbone CTRL 3.2. Las tecnologías, la composición y la estructura están pensadas para obtener la excelencia en el juego.