La nueva pala Siux Trilogy Hybrid Black

Siux Trilogy Hybrid Black

En este periodo de confinamiento mientras esperamos a retomar la actividad deportiva y superemos la pandemia del coronavirus Covid-19, os traemos algunas de las noticias más interesantes de las principales marcas. Éstas continúan apostando por sus nuevas creaciones que presentan para la temporada 2020, como por ejemplo Siux Padel que además de fichar a interesantes jugadores de pádel, también tienen una nueva pala que presentarnos.

Se trata de la nueva pala Siux Trilogy Hybrid Black, un modelo de la marca española que llevará el jugador Maty Marina a lo largo de este año. Esta pala está realizada para un juego polivalente para profesionales de nivel avanzado o de élite que desean realizar un equilibrio perfecto. Cuenta con una gran potencia y un fantástico control.

Características de la Siux Trilogy Hybrid Black

La pala Siux Trilogy Hybrid Black tiene un formato de gota invertida, cuenta con un balance medio y un punto dulce amplio. Es perfecta para jugadores que muñequeen y les gusten las pegadas poderosas y llenas de energía. Ofrece un rendimiento excepcional tanto en la red como en el fondo de la pista ya que te ayudará a llegar a cualquier bola en cualquier parte de la pista.

Los planos de esta pala están construidos con Black Carbon 3K, es decir, unas fibras trenzadas que ofrecen mayor resistencia y durabilidad ante golpes y arañazos que se puedan producir dentro y fuera de la pista. El marco presenta un bitubular de carbono, lo que da lugar a una pala más sólida y con una potencia máxima. Su núcleo interno está compuesto de goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones, que concede un plus de amortiguación y una recuperación excepcional para un mayor control de la bola.

Incorpora también el Sistema PentaCore, un cuello que contiene láminas de Kevlar y carbono con el fin de reducir las vibraciones y eliminar el riesgo de sufrir lesiones comunes como la conocida epicondilitis. Incluye un antivibrador para evitar dolores en la zona de la muñeca y el hombro, pensado para los jugadores que sean más propensos a sufrir lesiones en esas zonas. Una gran apuesta para la temporada 2020, ¿verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here