Descubre las nuevas palas de Wingpadel para 2020

Las marcas continúan dando a conocer las novedades que tienen para la temporada 2020. A pesar de encontrarnos en un momento de stand by deportivo por la pandemia del coronavirus, el pádel no se detiene y las firmas siguen presentando sus modelos de nuevas palas para este año. Es el caso de Wingpadel que en poco tiempo ha dado a conocer 4 nuevos modelos de palas muy interesantes para jugadores muy distintos.

Wingpadel Air Combat 3.0

Wingpadel Air Combat 3.0 Black Attack y Control

Entre las novedades de Wingpadel destacan sus dos nuevas palas: Wingpadel Air Combat 3.0 Black Attack como un modelo de potencia, con forma de diamante y un balance alto y Wingpadel Air Combat 3.0 Black Control, una pala polivalente, con un punto dulce más amplio gracias a su forma redonda y balance medio-alto. Se trata de dos modelos distintos que están destinadas a dos jugadores muy diferentes.

Incorporan novedades como la MRM Tech en el núcleo fabricada para ofrecer una amortiguación espectacular y reducir las vibraciones; y en el corazón, la tecnología Horn Bridge que amplía su punto dulce y aumentando la resistencia. Las dos versiones cuentan también con el mismo acabado en relieve 3D, marco bitubular de carbono 100% y planos fabricados con carbono 3K 100%.

Wingpadel Air Combat

Wingpadel Air Combat Titanium Attack y Control

Por otro lado, también se incorporan a la familia de Wingpadel las nuevas: Wingpadel Air Combat Titanium Attack como un modelo de potencia, con forma de diamante y balance medio-alto, mientras que la pala Wingpadel Air Combat Titanium Control es una pala de precisión con forma redonda y balance medio.

Cuentan con carbono 21K TitanTEX en sus planos e incorporan las últimas novedades de Wingpadel, en el núcleo la MRM Tech y en el corazón, la tecnología Horn Bridge. El marco de las dos palas es un bitubular de carbono 6K y kevlar en una proporción 50% – 50%, un material resistente que aumenta la durabilidad de la pala y evita que se rompa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here