Palas Edition Liquid 2021 de Vibor-A

Edition Liquid 2021 de Vibor-A

A lo largo del año, las marcas de pádel se han afanado en sacar al mercado las mejores novedades y materiales para los aficionados. Es el caso de Vibor-A Padel que ha decidido presentar en sociedad a las tres protagonistas de su colección para la temporada 2021: Naya, Black Mamba y Yarara.

Se trata de tres modelos que no son desconocidos en la firma de la serpiente. Pero se actualizan innovando en sus formas, pero manteniendo las características que las han hecho tan queridas. Las tres hermanas comparten su forma de lagrima, su tecnología ShockOut antivibración, sus caras rugosas, sus planos de carbono 12K y también su Double Kevlar Tube.

Palas Naya, Black Mamba y Yarara para 2021

Naya Edition Liquid 2021Naya Edition Liquid 2021: se trata de un modelo que destaca por su gran control, su peso reducido y su polivalencia durante el juego. Te dará un buen resultado en cualquier situación, gracias a su balance medio y a sus caras rugosas mantendrás un buen nivel de control y agarre. Cuenta con un núcleo de Goma Eva Black Soft y un acabado brillo-rugoso: en negro, rosa y con detalles plateados

Black Mamba Edition Liquid 2021Black Mamba Edition Liquid 2021: se trata de una pala con una relación excepcional entre control y potencia, ideal para aquellos jugadores que busquen ir un paso más allá. Hará las delicias de aquellos más exigentes y los sorprenderá con su polivalencia y adaptabilidad en todas las posiciones y golpes. Cuenta con caras rugosas, planos de carbono 12K, núcleo de Goma Eva Black Soft y balance medio. Tiene un acabado brillo-rugoso en color negro, verde y detalles plateados.

Yarara Edition Liquid 2021Yarara Edition Liquid 2021: se trata de un modelo más orientado a la potencia a pesar de tener un balance medio ya que obtendrás un plus de potencia Esto conlleva una pequeña pérdida de control. Al igual que sus hermanas, sus planos son de carbono 12K, tiene caras rugosas, y su núcleo es de Goma Eva Black Soft. Tiene un acabado brillo-rugoso en negro, dorado y detalles plateados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here