Las nuevas palas HEAD de Bela, Gutiérrez y Amatriain

Pala de pádel de Bela

Las marcas siguen evolucionando y dan a conocer el mejor material que poseen para la temporada 2019 de pádel. En esta ocasión nos centramos en la firma HEAD que cuenta con grandísimos jugadores y jugadoras en su equipo y nos ofrece una gran variedad de palas para cualquier tipo de jugador.

Intentando emular a sus ídolos, son muchos los aficionados que quieren conseguir las armas que usan en la pista para vencen a sus contrincantes. Por eso hoy os traemos toda la información sobre las palas HEAD que llevan los jugadores Fernando Belasteguín, Sanyo Gutierrez y Eli Amatriain en sus partido en la pista.


Palas Head Padel 2019

GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID BELA: la llamada Delta Hybrid es la pala de la leyenda del pádel Fernando Belasteguín. Este modelo cuenta con Graphene Touch en el marco y con doble capa en la cara, el mejor material para un toque y potencia sin límites. Gracias a su goma blanda y el patrón de agujeros CHIP tendrás un punto dulce infinito. Hazte con el arma del «eterno rey», y siente la unión entre tu brazo y esta novedosa pala firmada por él mismo.

GRAPHENE 360 ALPHA PRO: la magia y el toque de muñeca de Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad pero también con su pala. Este novísimo modelo viene con Graphene 360 como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen que sea más precisa y cómoda. Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort. La nueva arma del jugador conocido como el «Mago» será clave para que nos siga deleitando con sus golpes increíbles en pista.

GRAPHENE 360 ALPHA MOTION: una de las jugadoras de pádel más elegantes del circuito femenino, Eli Amatriain, recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad. Su nueva tecnología Graphene 360 y el Smart Bridge maximizan el toque y el confort. Hazte con la nueva Alpha Motion, y con su diseño único, y emula a la jugadora con la técnica más perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here