Las palas oficiales NOX para World Padel Tour 2019

palas oficiales NOX para World Padel Tour 2019

Cada año, el circuito profesional World Padel Tour busca nuevos aliados que le acompañen a lo lago de la temporada. En 2019 son muchas las marcas que han apostado por el pádel mostrando su interés porque este deporte siga creciendo. Una de ellas es NOX que se ha convertido en la marca de palas oficiales y ahora muestra sus dos creaciones exclusivas.

La firma española ha apostado fuerte por el pádel gracias a la creación de dos palas únicas que se convierten en las armas oficiales del circuito profesional para la temporada 2019. Se trata de Nox TEMPO World Padel Tour Luxury Series y Nox NERBO World Padel Tour Luxury Series.

Nox TEMPO World Padel Tour Luxury Series

Tempo pala Nox WPT 2019La pala Nox TEMPO World Padel Tour Luxury Series es una de las dos palas oficiales del circuito profesional, precisa como un reloj. Su molde mantiene un balance bajo y la tecnología Multilayered Core que emplea distintas capas de materiales en el núcleo de la pala.

Se convierte en una pala perfecta para aquellos que buscan altas prestaciones, un control ideal y no desean renunciar a la potencia y salida de bolas. Cuenta con una superficie rugosa para maximizar los efectos, antivibradores laterales en la estructura de la pala y un cuidado rediseño del corazón.

Nox NERBO World Padel Tour Luxury Series

Nerbo pala Nox WPT 2019La pala Nox NERBO World Padel Tour Luxury Series es otra de las palas oficiales que la marca ha presentado para el circuito profesional. Nerbo significa “carácter” o “carisma” en italiano que muestra esta pala como una declaración de intensiones. Su molde está diseñado en forma de diamante para potenciar el juego de ataque y también cuenta con la tecnología Multilayered Core que emplea distintas capas de materiales en el núcleo.

Se trata de una pala rápida, potente y que puede otorgar hasta un 15% más de velocidad en cada golpe. También han mimado los detalles y por eso cuenta con una superficie rugosa para maximizar los efectos, antivibradores laterales en la estructura y un cuidado rediseño del corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here