Descubre las palas StarVie 2019 de gama premium

Palas StarVie 2019 de gama premium

Las marcas de pádel han comenzado la temporada 2019 con muchas novedades y no solo en su equipo, también en las nuevas palas que presentan en el mercado. Si eres un jugador de nivel avanzado que buscar el mayor rendimiento, te recomendamos las palas StarVie de gama Premium.

La gama Premium de StarVie para la temporada 2019 está formada por las palas Metheora Warrior, Basalto y Aluminium. Se trata de palas que han sido fabricadas de manera 100% artesanal en España (exactamente en Azuqueca de Henares, Guadalajara). Se caracterizan por un molde con rugosidad y selección de las mejores materias primas para rendir al máximo en la pista de pádel.

Así es la gama premium StarVie en 2019

La pala Metheora Warrior es la elegida por el jugador Matías Díaz esta temporada. Es una versión renovada de su antecesora pero con mejoras sustanciales. Su principal novedad es la incorporación de la tecnología Filava para darle mayor resistencia ante el esfuerzo de impacto. Está diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan un gran control, una perfecta salida de bola y potencia en los golpes. Se trata de una pala redonda, con un punto dulce muy amplio y un tacto blando gracias a la densidad de su goma soft.

Pala Metheora Warrior

La pala Basalto está diseñada para jugadores técnicos que poseen un nivel avanzado. Destaca por la calidad de sus materiales que aportan mayor rendimiento además de resistencia y durabilidad permitiendo precisión y comodidad durante el juego. Es una pala ligera, redonda, cómoda, de buen control, con salida de bola excepcional y perfecto nivel de potencia. Presenta la tecnología S2 que proporciona mayor resistencia ante impactos y alta temperaturas.

Pala Basalto 2019

La pala Aluminium está compuesta combinando aluminio y carbono para proporcionar mayor equilibrio entre la salida de bola, la potencia y el control. La tecnología S2 ayuda con una mayor resistencia ante el desgaste de la pala por su uso continuado. Tiene forma redonda, con un punto dulce amplio que permite realizar cualquier tipo de golpe. La pala es de gran durabilidad, con densidad de goma soft y de las tres palas blandas de la gama Premium es el modelo con mayor dureza.

Pala Aluminium 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here