El Palau Sant Jordi acogerá el Master Final 2019

Palau Sant Jordi acogerá el Master Final 2019

Cuando se presentó el calendario oficial del World Padel Tour para la temporada 2019, una de las principales novedades que sorprendió a todos fue el cambio localización para el Torneo de Maestros. Además de la gran internacionalización de este año, el Master Final cambiaba de ubicación y se celebrará esta vez en Barcelona, en lugar de Madrid como en temporadas pasadas.

Eso no quiere decir que Madrid se quede sin un gran torneo, puesto que del 3 al 8 de septiembre de 2019 los jugadores y jugadoras se reunirán para celebrar el Madrid  Master 2019 en la capital española. Sin embargo, el último torneo de la temporada ya no solo tiene a Barcelona como la ciudad escogida, también ha dado a conocer el escenario donde veremos a los mejores del año combatiendo por el Trofeo de Maestros.

El circuito profesional ha anunciado que el Estrella Damm Master Final 2019 Trofeo Adeslas se ubicará en el emblemático Palau San Jordi, uno de los escenarios más increíbles que ha servido para dar rienda suelta a deporte y cultura a lo largo de los años. Construido en 1991 para los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92, ha sido además el marco para la celebración de Mundiales de diferentes disciplinas así como una innumerable relación de grandes eventos y espectáculos.

Se trata de una instalación multidisciplinar que dará cobijo al Master Final 2019, un torneo que pretende batir todos los récords conocidos hasta ahora. Y es que el tamaño y la modularidad del San Jordi lo harán perfecto para volver superar los espectadores que acudieron a ver el Estrella Damm Master Final 2018 que fueron alrededor de unos 9.000.

El Palau San Jordi es un escenario increíble para la guinda de la temporada 2019 donde el World Padel Tour se despedirá de sus aficionados. Una apuesta por terminar a lo largo y que supondrá el estreno en esta nueva etapa de pádel que comienza en breves instantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here