Paquito Navarro abandona Mystica y ficha por Bullpadel

Paquito Navarro se despide de Mystica

Parece que nunca iba a ocurrir pero “las cosas son como son, hasta que dejan de serlo”. Paquito Navarro se había convertido en un estandarte básico en Mystica, sin embargo tras 8 años de unión primero en Middle Moon y luego en Mystica, el jugador español ha decidido abandonar el equipo que le ha visto crecer para probar nuevos retos. Estas son las palabras que dirigía a los fans para dar a conocer la noticia:

COMUNICADO OFICIAL:

GRACIAS MYSTICA. GRACIAS CRISTÓBAL.

“Las cosas son como son, hasta que dejan de serlo”.

Esta gran obviedad que engloba tantas cosas, me las dijo mi buen amigo Cristóbal Bohórquez poco después haber sufrido una derrota dolorosa el año pasado. Y es que, cuando admiras a una persona, intentas copiarle y ser una esponja para absorber y aprender sobre cómo actúa o lo que dice. Y efectivamente, esta vez, dejó de ser. Dejó de ser una relación profesional de patrocinado y “apoderado” como yo lo llamo cariñosamente.

Y es que, nos creemos que las cosas difícilmente cambian cuando nos acostumbramos a ellas, pero la realidad es otra… y cuando llega el momento de separar los caminos por motivos que ninguno de los dos queríamos o esperábamos, pues duele. Aun así, hay que aprovechar los cambios para verlos con buenos ojos y como una nueva oportunidad de crecer, y en eso ha sido el primero en ponerse manos a la obra y echarme un cable.

Pocas veces me cuesta tanto escribir una carta de despedida… pero cuando lo haces frente a una familia que lleva apoyándote durante 8 años, las palabras no bastan y es complicado describir esta sensación.

Padelmanía (Middlemoon / Mystica) las he considerado parte de mi. Han sido marcas que las he llevado encima procurando dejarla lo más alto posible y considerándome partícipe de ellas como si socio fuera. Abandonar algo así es desprenderte de una parte de ti. Algo que ya forma parte de tu vida. Algo muy complicado de asumir.

A pesar de todo ello, olvidemos lo material. Que al fin y al cabo es solo eso… material.

Quiero empezar agradeciendo el trato a todas esas personas que han estado detrás de estas marcas, como han sido Saray, Guillermo Barrera, Guillermo Pascual, Isabel, Alejandro, Cira, y todos ellos con los que no he tenido tanto trato pero que sé que han hecho lo imposible para mejorar la empresa y ayudarme. Os habéis portado siempre de bandera conmigo y solo tengo buenas palabras y agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias.Paquito Navarro y Cristóbal Bohórquez

Y ahora, si me lo permitís, voy a ponerme un poquito sentimental.

Estas líneas van dedicadas a ti:

Hoy me despido del trato jugador/patrocinador de la persona Cristóbal Bohórquez. Un señor con el que hubo un antes y un después en mi carrera deportiva.

Hay etapas en tu trayectoria como jugador que te hacen madurar, mejorar, replantearte tu continuidad en el deporte. Cristóbal sin duda ha sido una pieza clave de este puzzle para que yo me pudiera dedicar profesionalmente a lo que me apasiona, el pádel. Un apoyo incansable para mí. Fue él quien hizo que me decidiera a intentar probar y ganarme la vida con este deporte, y fue él quien me aconsejó, me corrigió, y me hizo crecer profesionalmente, pero sobre todo como persona. Si hoy me considero un auténtico privilegiado por poder vivir de esto, mucha parte de culpa la tienes tú.

Cristóbal es uno de esos amigos de los que cuentas con una mano, y el hecho de despedirme de él en el ámbito laboral me entristece porque esa relación te “obliga” a mantener el contacto, cosa que me da miedo que por ritmos de vida y distancia se enfríe la relación. Haré todo lo que esté en mi mano por mantener nuestra amistad, compañero de viaje. Ya no seré más jugador de nuestra querida Padelmanía y Mystica, pero siempre seré jugador y admirador de tu filosofía de vida…

“Es más… (llevándome el dedo índice a la boca), seguiré picando hielo hasta que se derrumbe el glaciar por completo”, y lo celebraremos juntos.

Gracias por tanto,

Hasta siempre Mystica.

Se cierra una etapa para Paquito Navarro que en el último Open de la temporada ha aparecido con una pala en forma de interrogación. Y pocos días después daba a conocer quién será el equipo con el que jugará a partir de ahora, se trata de Bullpadel, la firma con la que fichó cuando tenía apenas 10 años. Desde MundiPadel solo podemos desearte lo mejor en esta nueva temporada.

Paquito Navarro ficha por Bullpadel

Hola a todos!!!

Estoy encantado de poder anunciaros mi fichaje por BULLPADEL. Vuelvo a esta gran Marca con la que curiosamente fue la primera por la que fiché con tan sólo 10 añitos.

Espero que juntos recorramos un largo camino lleno de éxitos y satisfacciones y pondré todo lo que esté en mi mano para que Bullpadel siga creciendo como lo que es hasta ahora: la marca líder del deporte.

Adelantaros, que como me dijo Pali y coincido totalmente con él, mi nueva pala, es el “Mac” de las palas… una auténtica pasada. Próximamente…

Agradecerles su gran apoyo que me brindan y su interés y esfuerzo para que vista y juegue con sus colores. No os fallaré.

Aquí os contamos un poquito más del fichaje.

http://bit.ly/PaquitoNavarroBullpadel

Muchas gracias Bullpadel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here