Paquito Navarro estrena página web y canal de Youtube

Paquito Navarro estrena canal de Youtube

Uno de los jugadores más conocidos y relevantes del circuito profesional World Padel Tour se ha lanzado a un nuevo reto profesional. Paquito Navarro había prometido hace tiempo que pronto pondría en marcha un proyecto muy interesante y parece que éste ha llegado a buen puerto porque el jugador estrena página web y al mismo tiempo, canal de Youtube.

Ahora no solo cogerá la pala para enfrentarse a los rivales en la pista de pádel, también lo hará en su canal de Yotube llamado Dale Candela TV, en el que pretende acercarse aún más a sus seguidores. Lo hará a través de videotutoriales en los que ofrecerá a los aficionados del pádel consejos prácticos para seguir mejorando en este deporte a la vez que aprenden y se divierten jugando.

Así lo explicaba el propio Paquito Navarro con el humor que caracteriza y del que hace gala siempre que tiene ocasión. Le veremos dando guerra también a través de videotutoriales en los que seguro demostrará su valía como uno de los mejores jugadores de pádel, actualmente es el número 3 del ranking World Padel Tour.

Es la moda ser Youtuber y me sumo a ella. Sé que igual esta cara no es lo más agradable de ver pero prometo que nos reiremos y que incluso aprenderéis algunas cosillas que os pueden ayudar en vuestros partidos.

Pero no solo eso, Paquito Navarro estrena página web, un sitio interactivo, muy innovador, moderno y con un diseño muy atrayente que facilita la visita del usuario. A través de este espacio el jugador de Bullpadel dará a conocer las novedades en sus viajes, sponsor, noticias, opiniones sobre sus novedades y ahora también sus trottadas y tutoriales que seguirá colgando de manera paulatina en su canal de Youtube. ¡Ha nacido una nueva estrella en la red, estad atentos!