Paquito Navarro y Juan Lebrón, dupla andaluza para 2019

Paquito Navarro y Juan Lebrón pareja 2019

Después de la cantidad de rupturas que hemos dado a conocer, tanto en la categoría masculina como femenina, era normal que paulatinamente los jugadores empezarán a escoger a sus compañeros para el año que viene. Aunque era un rumor que circulaba en la red, por fin se ha hecho oficial que Paquito Navarro y Juan Lebrón formarán pareja en la temporada 2019.

Poco a poco hemos empezado a poner rostro a algunas de las parejas masculinas que podremos ver en la temporada 2019. Los jugadores Miguel Lamperti y Lucho Capra comunicaron que compartirán pista en el circuito profesional del año que viene, al mismo tiempo que sabemos que Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro formarán una potente y joven pareja para sorprender a todos.Navarro y Lebrón pareja para 2019

A ellos se unen ahora Paquito Navarro y Juan Lebrón, dos andaluces que prometen dar espectáculo en la pista de pádel. Uno de Sevilla y otro de Cádiz, es una dupla con mucha proyección y golpe que peleará por los títulos del circuito profesional World Padel Tour 2019.

De esta manera, Juan Lebrón pasará a la derecha mientras Paquito Navarro se hace cargo del revés. Los dos jugadores han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, donde sus seguidores y fanáticos han celebrado la información con gran entusiasmo. Sin duda hay ilusiones renovadas por ver el juego unidos de estos dos cracks del pádel que serán compañeros el año que viene.

Juan Lebrón: “Pues si, el año que viene vamos a darle candela amigos. Muy ilusionado de este nuevo proyecto junto a @navarro_paquito va ser un orgullo llevar la bandera de España y de Andalucía por el @worldpadeltour_oficial”

Paquito Navarro: “Pues sí amigos, @Juanitolebron va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, intentarán dar guerra en el @WorldPadelTour. Ilusión y motivación al 100%”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =