Paquito Navarro y Juan Lebrón, la separación de los número 1

Paquito Navarro y Juan Lebrón

Posiblemente uno de los rumores que sonaban con más fuerza en lo alto del ranking World Padel Tour, era la separación de los actuales número 1 del mundo. Y parece que tras confirmarse la ruptura en la categoría femenina, ha ocurrido lo mismo en la categoría masculina.

De esta manera y tras una temporada muy interesante con cinco títulos bajo el brazo (Alicante, Jaén, Valladolid, Suecia y Sao Paulo), los jugadores Paquito Navarro y Juan Lebrón han anunciado su separación. Llegar al número 1 del mundo no ha sido suficiente porque justo después han decidido continuar por separado la temporada 2020. Aquí tenéis los mensajes de ambos jugadores en sus redes sociales anunciando que no continuarán juntos como compañeros.

Paquito Navarro: “Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan Lebrón por todo lo vivido este año.
Ha sido un año duro, emocionante, con alegrías y tristezas, pero finalmente, conseguimos el objetivo por el que nos juntamos… ser los N. 1 del mundo.
Este 2019 quedará siempre en nuestras memorias, y siempre te recordaré como el compañero que me llevó a lo más alto del ranking.
No es un adiós, sino hasta luego… pues estoy convencido, que tarde o temprano, nuestros caminos volverán a unirse.
Te deseo lo mejor porque junto a tu familia, te lo mereces. ¡Gracias por todo Lobo 🐺!”

Juanito Lebrón: “Bueno Paquiao no sé por donde empezar la verdad está despedida para mi es muy emotiva. Bueno decirte que contigo logramos nuestro objetivo que fue ser números 1 y nunca olvidare este año. Gracias por todo lo que me has enseñado como persona y todo lo que he aprendido de ti en lo deportivo pero para mi siempre serás un referente @navarro_paquito y sobre todo que siempre nos acordaremos de estos momentos cuando seamos mayores 😜😜 Ahora tomamos caminos diferentes y siempre te desearé lo mejor. Tienes una familia increíble que siempre está ahí y este año yo me he sentido muy querido por ellos y también quería darle las gracias
GRACIAS DE CORAZÓN PACO SUERTE EN TU PRÓXIMA ETAPA ANIMAL ❤❤❤❤❤”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here