Paquito Navarro y Juanito Lebrón cambian de entrenador

Ramiro Choya entrenador Navarro-Lebron

Apenas quedan unos meses para que termine la temporada 2019 del World Padel Tour y todavía vemos cambios en las parejas. En esta ocasión no ha sido de compañero, sino un cambio de entrenador. Ramiro Choya que ha acompañado al binomio formado por Paquito Navarro y Juanito Lebrón anunció en un mensaje que tras el Estrella Damm Menorca Open 2019 dejaría de entrenarles.

La respuesta no se ha hecho esperar y tras el mensaje del entrenador, ambos jugadores también han dado muestras de apoyo y han elogiado su labor a lo largo de los meses. Aquí tenéis la reproducción del texto publicado primero por Ramiro Choya y después los mensajes de Paquito Navarro y Juanito Lebrón.

Ramiro Choya: “Hasta aquí llegó mi aventura con @navarro_paquito @jlebronc.
Conmigo quedará para siempre, lo bien qué jugasteis en algunos momentos del año y el cariño y la amistad de dos chicos nobles y sinceros.
Os deseo mucha suerte para este fin de temporada y ojalá podáis cumplir vuestros sueños, que en definitiva son los míos también!
#siemprepaquitoyjuan”

Paquito Navarro: “Sobran las palabras para describir todo lo que hemos vivido juntos
@RamiroChoya! Más que un entrenador! Siempre serás parte de nosotros y estoy seguro que tarde o temprano volveremos a encontrarnos en este bonito camino. Gracias por todo 💪🏻 @arkosports”

Juanito Lebrón: “Gracias @ramirochoya por tanto
Has sido una persona muy especial para nosotros,tanto en lo deportivo como en lo personal!!!Ahora nuestro caminos se separan pero siempre estaré agradecido de todo lo que me enseñaste #tedeseolomejor ❤️❤️❤️ @arkosports”.

Marcelo Fernandez entrenador Navarro-Lebron

No hemos tenido que esperar mucho para saber el nombre del técnico que entrenará a la pareja andaluza a partir de ahora. Es Marcelo Fernández, natural de Mar del Plata y que lleva unos años dirigiendo a jugadores del World Padel Tour. Algunos de los profesionales que han pasado por sus manos son Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, Lorena Alonso, Willy Lahoz o Icíar Montes, entre otros. Así lo anunciaba también en sus redes sociales.

Marcelo Fernández: “Quiero anunciar que desde hoy, y hasta final de temporada, voy a trabajar con Paquito Navarro y Juan Lebrón, actual pareja número 2 del WPT. Para mi es un orgullo poder aportar mi granito de arena a estos dos grandes jugadores en su lucha permanente por alcanzar el número 1. No va a faltar trabajo ni ilusión, y vamos a tratar de hacer un grupo ganador, donde ellos puedan expresar en la pista todo su potencial, y lo hagan con la confianza y la alegría que necesitan. Por último, quiero agradecerles a ambos la confianza que depositan en mi, y espero estar a la altura de sus expectativas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here