Paquito Navarro y Martín Di Nenno, fantástica pareja para 2021

Paquito Navarro y Martín Di Nenno pareja

Los movimientos de parejas masculinas no paran de conocerse. Poco a poco hemos ido viendo algunos cambios en la mitad de la tabla o en puestos de Master, pero quedaban por conocer algunas duplas clave para luchar por el número 1 en la próxima temporada. Y entre ellos, sin duda, estará la pareja formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Paquito Navarro se mantuvo al lado de Pablo Lima durante la temporada 2020 y pese a comenzar el año con éxito, el parón por la pandemia del Covid-19 les sentó bastante mal. La irregularidad y la falta de acierto, hizo que anunciarán su separación y que Lima comparta al año que viene su lado de la pista con Agustín Tapia.

Por otra parte, Martín Di Nenno arrancó la temporada del circuito profesional World Padel Tour junto a Agustín Gómez Silingo. Aunque la complicidad entre ambos fue patente, los resultados hicieron que cambiará de compañero y terminará el año 2020 al lado de Maxi Sánchez.

Ahora Paquito Navarro y Martín Di Nenno han decidido unir sus proyectos deportivos como una pareja fantástica y muy completa de cara a la temporada 2021. Así informaban a sus seguidores y fans en sus redes sociales de la noticia.

Paquito Navarro: “¡¡¡Motivado!!! 💪🏻 Esa es la palabra que me sale al anunciar que uno mi camino junto a @mdinenno para 2021.
Lo daremos todo y estoy seguro que Martín va a ser número 1 del mundo tarde o temprano. Pondré mi mejor versión e intentaré hacer todo lo posible para que sea conmigo!!! Gracias compañero y @rodri_ovide por aceptar este gran reto 🇪🇸❤️💙🇦🇷”

Martín Di Nenno: “@navarro_paquito – Di Nenno @worldpadeltour 2021 💪🏼
Sinceramente no se ni que escribir. Una oportunidad única que todavía no puedo tomar dimensión 👏🏼
GRACIAS por confiar en mi 💙. Prometo afrontarla con MÁS ganas, MÁS compromiso y aún MÁS TRABAJO 🔥
@rodri_ovide coach un placer seguir al lado tuyo 💕”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here