Paquito Navarro y Martín Di Nenno se separan

Paquito Navarro y Martín Di Nenno separación

Hacía mucho tiempo que los rumores de su ruptura profesional habían saltado a los principales medios de comunicación, pero no ha sido hasta ahora cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno han confirmado la noticia. Lo han hecho en sus respectivas cuentas de las redes sociales, en las que se despedían de su compañero de batallas.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno ya no jugarán juntos. Algo que no nos puede sorprender ya que esta temporada, los resultados no están siendo los que se esperaba de una pareja que empezó siendo la número 2 pero cedió ese puesto en favor de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Como ellos mismos han dicho, todo tiene un principio y un fin. Aunque han sido muchos partidos juntos, han decidido quedarse con lo positivo y 5 títulos que han colgado en sus estanterías. Ahora solo nos queda desearles lo mejor ya que el Adeslas Santander – Cantabria Open 2022 será el último torneo en el que pelearán junto por el mismo objetivo. A partir de entonces, les esperan nuevas etapas, aliados y objetivos. ¡Mucha suerte!

Paquito Navarro: “Todo principio tiene su final, y este es de los que duelen.
Cuando quedamos para jugar juntos supe que podríamos hacer grandes cosas, pero no imaginé que encontraría una persona extraordinaria.
A nivel resultados, me quedo con los 5 títulos conseguidos y numerosas finales, además de haber peleado dignamente por el número 1 hasta hace unos meses. La exigencia del calendario y el ritmo frenético quizás nos ha pasado factura, y no hemos podido retomar el nivel que nos hizo pelear por todo ello el año pasado.
La realidad, es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti.
Te deseo mucha suerte y lo mejor en tu nueva etapa. Siempre me alegraré de que a las buenas personas les vaya bien, y tú eres una de ellas.
Gracias Martín por todo lo que me has dado y todo lo que he aprendido contigo. Me llevaré siempre conmigo los buenos momentos y el inflador en la memoria.
Despidamos esta pareja como se merece en Santander 🙌🏻.
Pd: demasiado tiempo me has aguantado 😝”

Martín Di Nenno: “Quiero contarles que esta semana el #WPTSantanderOpen será nuestro último torneo como pareja 🥺
Todos los objetivos y metas que tenia cuando empezamos a jugar se sobrepasaron por completo, ni en mis mejores sueños me imaginé vivir todo lo que nos paso en este año y medio juntos 🙏🏼
Gracias por confiar en mi todo este tiempo, sinceramente fue un orgullo competir a tu lado.
Con vos logre mis primeras finales y campeonatos, algo que llevare conmigo siempre 🏆
Te deseo lo mejor hoy y siempre Pacorro, a despedirnos de la mejor manera esta semana ❤️
@navarro_paquito”