Paquito Navarro confirma su número 1 en el pádel mundial

Paquito Navarro número 1

La semana pasada Juan Lebrón hacia historia en el pádel mundial al coronarse en solitario como número 1 del mundo, el primer jugador español nacido en España en lograrlo. Hace una semana solo le separaban unos puntos de su compañero de batalla, unos puntos que tras la celebración del México Open 2019 se han evaporado para confirmar también a Paquito Navarro como número 1 del pádel.

Tras vencer en las semifinales del México Open 2019. la alegría encumbro a la pareja andaluza porque daba igual lo que hicieran en la final o lo que suceda en el Master Final 2019; pase lo que pase, Juan Lebrón y Paquito Navarro acabarán la temporada como los número 1 del mundo. Algo por lo que llevan luchando mucho tiempo y que Navarro ha querido inmortalizar en las redes sociales son un extenso texto dando las gracias a todos los que han formado parte de él.

Paquito Navarro: “No sé ni por dónde empezar… cuando llevas toda una vida esperando y soñando con este momento, se hace difícil saber expresar lo que se siente cuando llega.
Siempre me he caracterizado por volver a levantarme tras una caída. Claro que no he ganado siempre, ni mucho menos he jugado siempre como quería, y por supuesto que me han tumbado una y mil veces… pero ahí estaba, persiguiendo un sueño. Quitándome el polvo, y volviendo a la batalla al día siguiente.
Han sido muchos años, muchísimos. 30. Y lo cierto es que no puedo quejarme de apoyo, de muchísima afición y principalmente de mi familia. También de vez en cuando algún comentario poco acertado tenemos que aguantar, pero sería de traca quejarse. Va en la profesión y por qué no decirlo, también nos motiva y nos enfurece para seguir mejorando.
Empezar agradeciendo, cómo no, a Juan Lebrón. Gracias amigo por haberme llevado hasta aquí. Me has devuelto el favor rápido, y sin ti esto no lo hubiera conseguido. Permaneceremos en la memoria el uno del otro para el resto de nuestras vidas.
Seguir por mi familia, lo mejor sin duda que tengo. Sé que ellos son los que más orgullosos están ahora mismo, y eso es lo que más me hace feliz.
Mis amigos, incondicionales, ahí están, siempre, para levantarme el ánimo.
A Carmen, el amor de mi vida, la que más me sufre en el día a día!
A Ramiro y Marcelo, artífices este año de lo conseguido, pero también a todos los entrenadores por los que he pasado y he aprendido con cada uno de ellos.
A Juan, George, Paloma y Álvaro, son las personas (cuerpo técnico) que están detrás de mi día a día.
A sponsors, y marcas, no solo de este año, si no de toda mi vida que han confiado en mí y han ayudado a que pueda dedicarme profesionalmente a este querido deporte.
A todos y cada uno de vosotros que me seguís, me apoyáis, y siempre habéis confiado en mí. Siento una pequeña liberación también por mi parte, por poder devolveros a todos vosotros esto que tanto llevábamos esperando. Gracias por poner vuestro granito de arena en este sueño. Muchísimas gracias a todos.
Hoy, soy el hombre más feliz de la tierra.
1️⃣”

Compartir
Artículo anteriorGanadores del México Open 2019
Artículo siguienteProtagonistas del Master Final 2019
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here