Paquito Navarro renueva con Bullpadel

Paquito Navarro renueva Bullpadel

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes del pádel. La pretemporada 2020 ha estado acelerada con muchos traspases y renovaciones de las principales marcas de pádel. La unión que Paquito Navarro y Bullpadel forjaron ahora hace cuatro años (en 2016) parece que va viento en popa y a toda vela.

Tanto es así que ambas partes se han vuelto a reunir para renovar el contrato del andaluz. Hace cuatro años dijeron que esa alianza tenía un objetivo determinado como es luchar, trabajar duro y crecer en el pádel. Una meta que ha dado el mejor de los resultados posibles con Paquito Navarro comenzando la temporada 2020 del World Pádel Tour como el número 1 del mundo.

Así explicaba el jugador Paquito Navarro su alegría por renovar de nuevo con una marca tan importante en este deporte como Bullpadel: “renovar con Bullpadel es renovar con la marca Nº1. No puedo estar más contento de conseguir la cima con la primera marca con la que empecé con 8 años, y que, además, lleva un crecimiento imparable. Por muchos años más”.

Paquito Navarro ya tiene preparada su arma de destrucción en la pista. Se trata de la pala Bullpadel Hack 02 2020 de forma híbrida, máxima potencia, alto rendimiento y sin pérdidas de control. Tiene el núcleo externo del nuevo carbono combinado Tricarbon, núcleo interno de la nueva goma MultiEva, marco CarbonTube y sistema Vibradrive para absorción de vibraciones. Está hecha para jugadores profesionales o avanzados.

Recordemos que la temporada 2019 fue muy especial para el jugador andaluz que se alzaba con el número 1 del mundo junto a su compañero Juan Lebrón. Contra todo pronóstico, poco tiempo después separaron sus caminos deportivos y decidieron emprender nuevos proyectos por separado. Por eso, Paquito Navarro ha comenzado esta nueva etapa al lado de Pablo Lima con el que espera conseguir ese prime puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here