Paquito Navarro se une al Allianz Junior Pádel Camp

Allianz Junior Pádel Camp

No es la primera vez y seguramente no será la única. A veces los jugadores de pádel profesionales se comprometen a ayudar a las jóvenes promesas de nuestro país para que sigan desarrollando su actividad deportiva en lo que más le gusta. De esta manera, Paquito Navarro se ha involucrado en la I Edición del Allianz Junior Pádel Camp.

La compañía de Allianz Seguros ha dado un paso de gigante para ayudar a las jóvenes promesas del pádel en una iniciativa por y para los jugadores de corta edad. El Allianz Junior Pádel Camp apuesta por el crecimiento como deportistas y tendrán una gran referencia en el que fijarse, el actual mejor jugador español de pádel, Paquito Navarro.

“Me hace mucha ilusión llevar a cabo este proyecto junto a Allianz. Tengo ganas de estrenarme como profesor y creo que será una gran oportunidad de aprendizaje para todos los chicos y chicas participantes. ¡Estoy seguro de que lo pasaremos genial!”, así explica Paquito Navarro su ilusión por participar en esta iniciativa.

Las jornadas están programadas desde el 25 al 28 de junio en el Club Deportivo Somontes de Madrid que ya tuvo la oportunidad de acoger una de las pruebas del World Padel Tour, el Madrid Challenger 2018 en el mes de mayo. Su objetivo primordial es conseguir que el talento de las jóvenes estrellas mejore tanto a nivel técnico como en conocimientos definiendo los valores del deporte como trabajo en equipo, la constancia y el espíritu de superación.

El Allianz Junior Pádel Camp estará compuesto por 20 jugadores de entre 14 y 16 años. Tendrán la oportunidad de entrenar al máximo nivel acompañados de Paquito Navarro que dará diferentes clases magistrales; pero también asistirán a charlas que llevaran a cabo otros profesionales de pádel como Martín Echegaray o Jorge Rodríguez. Estamos seguros que se transformará en un auténtico éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =