Paquito Navarro vuelve a renovar con Bullpadel

Paquito Navarro renueva Bullpadel 2022

Hace poco tiempo que conocíamos la renovación de un estandarte fundamental del pádel femenino en Bullpadel. La jugadora número 1 del mundo, Alejandra Salazar decidía continuar con su legado al lado de la marca que le ha hecho crecer en este deporte. Y parece que en la categoría masculina se ha repetido la misma dinámica con Paquito Navarro.

El jugador español con más títulos World Padel Tour de la historia, seguirá trabajando codo con codo junto a Bullpadel. Paquito Navarro ha decidido continuar en el equipo Bullpadel después de un comienzo de temporada 2022 bastante prometedor y con un título bajo el brazo. Se hizo con la victoria en el Vigo Open 2022, y también ha quedado subcampeón en el reciente Estrella Damm Alicante Open 2022 donde tuvo que conformarse con la plata.

No hay mejor noticia para el equipo Bullpadel que seguir trabajando junto a Paquito Navarro para consumar una llena de éxitos y muchos años más. Lo mismo que opina el propio jugador español que ha dejado sus declaraciones en las redes sociales para confirmar la noticia a sus fans y seguidores:

Paquito Navarro: “Muy feliz de anunciar mi renovación con @bullpadelsport ❤️! Desde 2016 junto a la marca N1 y formando parte de su familia. Gracias por vuestro apoyo siempre 💪🏻🤗”

Paquito Navarro ya cuenta con un palmarés a la altura de su leyenda. Ha sido campeón de España en todas las categorías; desde Benjamín hasta la absoluta siendo el único jugador español que puede presumir de este logro. Comenzó su andadura en el circuito profesional en 2009 y en el año 2019 se hizo con el número 1 en el ranking WPT. Ha sido campeón del mundo con España en tres temporadas diferentes: 2008 (Canadá), 2010 (México) y 2021 (Qatar).  Bullpadel cuenta con un campeón entre sus filas que no dejarán escapar tan fácilmente. ¡Felicidades!